Hoy, solo unas horas antes de la Keynote de marzo programada por Apple, se han filtrado nuevos rumores sobre unos supuestos EarPods Lightning. Las imágenes sobre estos auriculares con conector Lightning parecen reales, aunque todavía no se sabe su procedencia y si han sido o no creadas por alguna empresa. ¿Serán reales o solo un fake?

Apple ha tratado de hacer más finos los iPhone desde la creación del primer smartphone de la manzana mordida. La creación de estos supuestos auriculares llegaría con ese mismo objetivo, el de reducir aún más el grosor de los iPhone.

EarPods Lightning: rumores falsos

En las últimas horas están circulado por las redes sociales, aprovechando la expectación de los usuarios por la Keynote de hoy, nuevos rumores sobre unos supuestos EarPods Lightning. Estos son totalmente falsos, ya que en pocas horas se han difundido varias imágenes diferentes, que demuestran que son fácilmente manipulables.

Aquí tienes una de ellas que ha publicado 9to5Mac:

EarPods Lightning rumores

Apple trata de reducir el grosor de los iPhone. Utilizar el conector Lightning para eliminar el conector de los auriculares podría ser una buena opción, aunque la empresa de Cupertino apuesta cada vez más por las tecnologías inalámbricas, no por nuevos cables con tecnologías anticuadas. Los EarPods Lighting no parecen una opción razonable.

Los nuevos Apple EarPods deberían ser inalámbricos, o al menos es lo que muchos esperamos. Eliminar los cables es una prioridad, ya que se acaban deteriorando. El Apple Watch es una buena prueba de ello, ya que aprovecha la carga inalámbrica para cargarse.

Tendremos que esperar para saber con seguridad si los EarPods Lightning son una realidad o no, pero de momento sabemos que las imágenes filtradas no corresponden a una creación de Apple ni de ninguna de sus fábricas. Es muy común que este tipo de rumores falsos se extiendan horas antes de una presentación, ya que la expectación es máxima.

¿Qué te parecería que Apple creara unos EarPods Lightning? ¿Te gustaría más que fueran inalámbricos?