Llevo cosa de un año y medio con el Mac Air y la verdad es que estoy encantada. Fue caro, pero en su día ya lo compre bastante superior para que me aguantara muchos años, puesto que le doy un uso bastante avanzado.

macbook air

Si usas tu ordenador para todo, estudias Informática o asignaturas que requieran de una buena máquina, lo vas a necesitar, porque no solo es cómodo para llevar por ahí, sino que es muy potente.

Si te has decidido a comprarlo…es importante que pienses qué funda comprar para tu Mac

¿Qué funda comprar para un MacBook Air?

Yo que soy chica, al principio dudaba entre un bolso que tuviera la posibilidad de guardar el Mac (típico bolso bandolera de ordenador) o simplemente la funda de meterlo dentro y llevarlo en la mano. Elegí la segunda opción.

Durante mucho tiempo utilice el típico maletín de ordenador, pero llevar eso colgado del mismo hombro que el bolso no me gusta. Ni tampoco no llevar bolso. Por lo tanto, para el Mac Air, me decidí a comprar una funda de las de llevar en la mano.

Llevo mi Mac Air con una funda siempre, y la llevo sin más en la mano. Aunque llueva no le entra agua, yo que soy de Galicia te lo puedo decir bien. Pero es importante que cojas una funda buena y resistente al agua. Una barata igual te cae y no resiste el golpe. Esta que tengo, lo resiste todo bastante bien.

Esta es la funda que uso normalmente, es igual pero en azul:

funda-mac-air

Web | Apple Store

La cogí en su día en la Apple store y estoy bastante contenta. Tuve dos en total porque me gusta variar y no llevar siempre la misma. Ambas son geniales.

Esta es la otra funda:

funda-macbook-air

Web | Apple Store

El único defecto es que se ensucian fácil. Es normal, van siempre sueltas para todo. Entre llevarla en las manos, colocarla en mesas, sillas, suelta en el coche, etc. Es normal que de ensucie. Hay quien la lleva dentro de la mochila, pero yo prefiero llevarla directamente en la mano.  

 

Espero que te hayan gustado estas fundas para MacBook 

Ya tengo ganas de comprarme una tercera…

Puedes lavarlas fácil. Yo las he metido en la lavadora y no les ha pasado nada… realmente con el modo delicado se puede lavar casi cualquier cosa.

Si te han quedado dudas, por favor déjanos un comentario.

A modo de curiosidad y para que sepas: mi compañero Adrián, usa bandolera. Pero al ser chico y no llevar bolso, para él es más práctico.