En Kickstarter podemos encontrar prácticamente de todo, aunque esta vez un nuevo proyecto ha llamado la atención por encima de los demás. El accesorio que nos ha llamado la atención se llama iLOCK y llega al mercado para dar una respuesta a una necesidad: cargar el iPhone 7 mientras escuchas música a la vez. ¿Quieres saber qué es lo que nos ofrece?

iLDOCK: carga tu iPhone 7 mientras escuchas música

Solo necesitaba 5.000 dólares, pero ahora mismo ya va camino de los 30.000. El accesorio iLDOCK nos permite cargar nuestro iPhone 7 mientras escuchamos música, por muy poco dinero. De ahí que este nuevo proyecto se haya popularizando tanto en los últimos días.

iLDOCK está disponible en cuatro colores diferentes, perfectos para combinar con el color del iPhone 7 o iPhone 7 Plus que hayas escogido. Además de tener un pequeño agujero para llevar a modo de llavero, iLDOCK tiene un conector Lightning que devuelve el ya clásico puerto Jack 3.5mm, además de un segundo puerto Lightning para cargar el iPhone.

La verdad es que es muy interesante, sobre todo por su precio. El iLDOCK cuesta solo 10 dólares en el color que tú quieras, aunque tendrás que darte prisa si quieres hacerte con uno, ya que se están agotando a un ritmo frenético.

También está disponible una variante, iLDOCK Plus, que además de incluir un conector Jack 3.5 mm también nos ofrece un puerto USB, lector de tarjetas TF y SD. En el caso del Plus su precio asciende hasta los 20 dólares.

¿Qué te parece el accesorio iLDOCK Plus para escuchar música mientras cargas tu iPhone 7? ¿Conoces alguna opción mejor?