Tienes que conocer iPhone Light Kit para iPhone 4, 4s, 6 y 6s, 6 Plus y 6s Plus. Esta nueva creación, que nos llega de manos de “TheUnlockr”, te permitirá iluminar la manzana que se encuentra en la carcasa trasera de tu iPhone, dandole un estilo Mac tremendamente atractivo visualmente. Todo fanboy de la manzana mordida querría tener uno de estos kits, aunque consume batería.

iPhone Light Kit: ilumina la manzana como un Mac

Este kit recuerda un poco a los que les gusta el tuning de los coches. Hay quien dice que no se “tunea” un coche bonito, y estoy de acuerdo, pero la verdad es que este mod para iPhone queda como si fuera un diseño de fábrica.

Mejor te dejo un vídeo para que lo puedas comprobar tú mismo:

Como puedes ver, este genio de la electrónica ha sustituido el cromado brillante de la manzana mordida por un kit de iluminación. Esto permite al iPhone tener una pequeña manzana con una luz suave blanca en la parte trasera.

El acabo es impresionante y se parece mucho a la iluminación que incluyen las manzanas de los Mac.

Lo mejor de todo, es que no es como otras carcasas que podemos encontrar en eBay, que integran una pequeña batería que tendremos que cambiar con el paso del tiempo, si no que se conecta directamente a la pantalla principal del iPhone y se enciende con el propio terminal. Incluso en el desbloqueo.

¿Cuánto cuesta este iPhone Light Kit?

Pues 29,99 dólares para todos los modelos compatibles:

  • iPhone 4
  • iPhone 4s
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus

iphone light kit

Hacía mucho tiempo que no me sorprendía tanto un accesorio para iPhone. Me parece un poco caro, aunque la verdad es que el aspecto final es muy bueno.

Aquí tienes el enlace de compra por si quieres hacerte con uno:

Compra | iPhone Light Kit tienda oficial