Hemos visto auriculares de todo tipo, pero los K’asq creados por PKParis se llevan la palma. Estos mini auriculares, completamente inalámbricos, nos proporcionarán una autonomía de hasta 5 horas para escuchar música, hacer llamadas o simplemente interactuar con Siri. Además, son resistentes al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos cuando llueva. ¡Incluso podemos usarlos mientras llueve!

K’asq, unos mini auriculares que te gustaría tener

Los K’asq de de PKParis han sido diseñados para ser completamente autónomos del iPhone. Funcionan a través de la conexión Bluetooth de nuestro terminal, y nos permiten escuchar música o hacer llamadas con una calidad de audio sin precedentes.

Han sido diseñados específicamente para ser cómodos, con una línea curva que proporciona un agarre extremo en la oreja, para evitar que se caiga y no nos moleste al caminar. Proporcionan una calidad de audio muy interesante para los amantes de la música, y son capaces de reducir el ruido ambiente hasta un 40%, algo muy a tener en cuenta si hacemos llamadas en lugares como el metro o sitios públicos con mucha gente a nuestro alrededor.

kasq pkparis

Son el complemento perfecto para llevar el día a día, pero sobre todo para los deportistas. Los K’aqs son extremadamente ligeros, con un peso de 9 gramos, perfectos para los runners que no quieren sentir la molestia de llevar unos auriculares incómodos mientras realizan ejercicio.

Nos ofrecen una certificación IP55 con resistencia al agua. Y como nos cuentan desde PKParis, podemos utilizarlos con toda seguridad mientras está lloviendo o a salpicaduras leves de no más de unos minutos.

3 adaptadores diferentes para el máximo confort

El pack que contiene los K’asq incluye también tres adaptadores a tamaños diferentes, para garantizar la máxima comodidad en la oreja dependiendo de la morfología de cada uno. Esto es especialmente importante, ya que su diseño le permite mantenerse sujeto de forma cómoda incluso con viento o con el movimiento del cuerpo al correr.

kaqs carga

En cuanto a su autonomía, desde la marca nos garantizan 5 horas de reproducción continua de música o llamadas de voz gracias a su micrófono integrado, además de una optimización máxima de la batería al apagarse automáticamente cada 90 segundos cuando no está funcionando. Pero por si fuera poco, además incluye una pequeña caja de carga con un cable USB y 3 LEDs indicativos del estado de la carga, que nos proporcionarán hasta 13 horas de autonomía.

Disponibilidad y precio

Los K’asq de PKParis están disponibles en dos colores: blanco y gris. Incluyen como hemos dicho una estación de carga, una pequeña bolsa para llevar protegidos los auriculares y los adaptadores a los diferentes tamaños.

kaqs contenido paquete

Su precio es de 129,99 euros. Podemos comprarlos directamente desde su página oficial a través del siguiente enlace de compra:

Compra | K’asq de PKParis en la tienda oficial