En este artículo, quiero hablarte de (posiblemente) la mejor funda transparente para iPhone 6s Plus. Si te has cansado de las fundas oficiales, no te gustan tanto y/o no quieres gastarte tanto dinero en ella, voy a hablarte de una de Spigen que es de silicona y está genial. Adrián la tiene para su iPhone 6s Plus y está encantado con ella.

Mejor funda transparente para iPhone 6s Plus: Spigen Air Skin

Llevamos meses probando fundas y más fundas para el iPhone 6s Plus. Todas ellas muy diferentes en cuánto a estética y materiales. Sin embargo, queremos hablarte de una que está especialmente bien dado su bajo precio.

mejor funda transparente iphone 6s plus

Los chicos de Spigen son muy conocidos por sus fundas para móviles (pero también tienen otras cosas, como pueden ser docks). En este caso, hemos probado la funda Spigen Air Skin. Es muy fina y transparente, ideal para tu iPhone.

A pesar de que en la anterior imagen vemos que la nota no es alta (tiene 3 estrellas sobre 5) podría ser porque cuando me llegó, las esquinas cortaban un poco. Los bordes estaban un poco afilados.

Pros

  • Se adapta perfectamente
  • Hace que el iPhone sea muy fino, tal cuál es y lo protege
  • Se ve el iPhone perfectamente (que es el objetivo de una funda transparente)

Contras

  • Los bordes están un poco afilados (tendrás que limarlos)
  • Se raya fácil

Hemos probado muchas y a pesar de tener contras, queremos ser objetivos y que no te lleves una sorpresa. Aún así, es la mejor funda transparente para iPhone 6s Plus tras haber probado las principales de Amazon.

Cómprala por poco más de 10 euros

Puedes comprar tu Spigen Air Skin por 13,99 euros + envío gratis.

Te llevas una funda genial que recibirás rápidamente en tu casa. Merece la pena desde luego. Yo de ti no me lo pensaba si estás buscando una funda de estas características, de silicona y transparente para que se vea tu iPhone.

¿La has probado? ¿Qué te parece?

Compra | Amazon