Para todos los amantes de la fotografía no siempre tenemos a mano nuestra cámara réflex, es por eso que en este post hablaremos de los mejores accesorios de fotografía para iPhone y obtener un resultado profesional sin utilizar una cámara Réflex. Tenemos todo tipo de precios y seguro que hay muchas más alternativas, pero esta es una selección que seguro que encantará a los más apasionados.

Accesorios y complementos para fotografía con iPhone

No descubro nada si digo que los iPhone tienen una de las mejores cámaras del mercado, incluso sacan pecho frente a cámaras convencionales, pero en determinadas situaciones si quisiéramos llevar nuestros resultados a un nivel mayor necesitaremos de algunos accesorios y complementos para un mejor resultado.

Te puede interesar: Las mejores apps de retoque fotográfico para iOS

Una excelente fotografía depende en gran parte de una gran lente. Una de las mejores opciones, sino la mejor, son las lentes de Moment, diseñadas y desarrolladas por Moment Inc, nos presentan tres opciones de lente: Wide, Tele o Macro, les adelantó que no son precisamente económicas pero el resultado final vale realmente la pena. Se adaptan fácilmente a nuestro iphone y son bastante fáciles de transportar.

Compra | Moment Lens

moment lens fotografía

Como un accesorio realmente imprescindible para la toma de fotografías, tenemos los trípodes o soportes de pie, los cuales nos brindan una mejor estabilidad y sobre todo a la hora de tomar fotografías nocturnas ya que estas como todos saben requieren una mayor captura de luz y cualquier movimiento, por mínimo que sea nos alteraría el resultado final. También tendremos que hacer uso de un trípode a la hora de realizar una Time Lapse  o Cámara rápida para quienes usan iOS 10. Para esto uno de los mejores que he probado es el Trípode Compact Action de Manfrotto, un accesorio recomendado por la propia Apple en su web.

Compra | Trípode Compact Action

tripode iphone fotografía
Para finalizar el post considerando que estaremos un tiempo prolongado en la calle capturando nuestras fotos, y dada la imposibilidad de cambiar de batería fácilmente, aconsejo llevar alguna funda con batería, hay infinidad de opciones en el mercado, algunas más vistosas que otras, cualquiera de las opciones será correcta siempre que contemos con al menos una carga adicional a la de nuestro iPhone y así poder aprovechar al máximo el día y la noche y no perdernos ninguna foto.

Compra | Smart Battery Case

smart battery case fotografía
Espero que este post haya sido de ayuda para todos aquellos amantes de la fotografía móvil. Estamos al pendiente por cualquier consulta que nos quieran realizar.