Si como yo eres un poco freak de los accesorios para iPhone, te gustará esta selección con los que creo son los mejores de este año 2016, y que podemos comprar fácilmente en cualquier tienda online sin tener que recurrir a importarlos desde el extranjero. Estos accesorios para iPhone le darán un plus a tu iPhone, así que no dejes de leernos y descúbrelos todos.

10 mejores accesorios para iPhone de 2016

Por suerte, los fabricantes crean una enorme variedad de accesorios para iPhone. El que los modelos sean limitados y que las proporciones de los terminales suelan seguir una referencia, ayuda a la hora de encontrar todo tipo de accesorios para nuestros terminales de Apple.

En mi caso, suelo “derrochar” de vez en cuando comprando algunos de estos complementos para iPhone, así que te voy a dar una lista con los que creo son los 10 mejores que no te puedes perder en este 2016. Y como en mi caso suelo buscar video-reviews de los productos, también te las añado para que te sea más cómodo.

Dock Belkin para iPhone

Simplemente me gusta. El diseño es simple y minimalista, además de incluir un cable de carga, con lo que podemos utilizar el original del iPhone para llevarlo siempre encima por si surge la necesidad.

Lo que no me gusta es que lleve el logo delante. Sería más conveniente que la marca estuviera en la parte trasera y se luciera un poco más ese gris clásico de Apple. Los accesorios para iPhone deberían estar más centrados en el terminal y no en el dock en sí.

Compra | Dock Belkin MiXIT por 21,67 euros (Amazon)

Powerbank AUKEY Lightning

Este modelo que te voy a recomendar no es el que yo tengo. Yo compré el modelo AUKEY de 6000 mAh Lightning, pero no se por qué motivo ahora mismo no está disponible. No obstante, también tenemos una versión de 3600 mAh, suficiente para una carga.

Me gusta mucho por el simple hecho de ser Lightning. Puedes evitar llevarte un cable microUSB, un estándar de la mayoría de powerbanks del mercado. Además, su precio es de risa.

Compra | Powerbank Aukey Lightning de 3600 mAh por 4,95 euros (Amazon)

Spigen Air Skin

Este modelo de carcasa de la marca Spigen, que por cierto me gusta mucho por la calidad de sus accesorios, para mi es de las mejores marcas en accesorios para iPhone. Los bordes no están pulidos, le faltan algunas cosas que yo le mejoraría, como la protección de los botones, pero la verdad es que es una gran carcasa.

Lo que más me gusta es que es muy fina. Parece que tu iPhone no lleva una carcasa puesta, y al ser translúcida, se sigue viendo que es un iPhone. Su precio es un poco alto, pero creo que vale la pena.

Compra | Spigen Air Skin para iPhone por 13,99 euros (Amazon)

Protector de cristal templado de JETech

Desde que probé el primero, me he aficionado a esta marca. Son baratos, traen dos y la verdad es que quedan muy bien puestos en el iPhone. No tengo ninguna queja, y ya he comprado el mismo unas 4 veces.

Sin duda es uno de los mejores accesorios para iPhone. Lo que más me gusta es el precio, obviamente, que incluya un recambio, y que también esté incluida en la caja los accesorios de limpieza y demás imprescindibles. Este enlace es para iPhone 6s, pero tienen para todos los iPhone:

Compra | Protector JETech para iPhone por 8,95 euros

AUKEY Cargador con 3 puertos USB

No me gusta cargar el iPhone con puertos que no son de su amperaje, y llevar todos los cargadores originales de tus dispositivos Apple es bastante molesto. En mi caso, los originales se quedan en casa, y si me voy de viaje o de fin de semana, uso esto:

Lo que más me gusta es que me permite cargar el iPhone, el Apple Watch y otro dispositivo. No necesito más. Con 3 USB es suficiente y el precio la verdad es que es muy interesante. Hace unos meses que lo tengo y estoy muy contento con este producto.

Compra | Aukey Cargador con 3 USB Europeo por 14,99 euros (Amazon)

Cable Lightning de Aukey barato

Si te mueves de un sitio a otro, vas a necesitar más de un cable Lightning, y a mi me duele bastante pagar 20 euros por un cable que no trae ni adaptador de corriente. No suelo usar cables no certificados ni de baja calidad, pero he de reconocer que este es bueno, bonito y barato.

En mi caso lo uso en el coche, y tengo otro más en la mesa con el soporte que verás un poco más abajo. De momento no me han fallado, eso sí, es bastante más endeble que los cables originales. Si lo vas a mover mucho de sitio durará poco, eso te lo garantizo.

Lo compré por sus más de 1000 valoraciones, y su precio. Es tan popular que de vez en cuando tiene un descuento para los Amazon Premium.

Compra | Cable Lightning AUKEY por 7,99 euros (Amazon)

Soporte de coche Kenu Airframe

He probado varios accesorios para coche, pero sigo usando el mismo que me regalaron hace dos años. El modelo que yo uso es el anterior, pero esta versión de Kenu Airframe es todavía mejor, ya que incluye unas bandas antideslizantes en el interior.

Me gusta porque no raya las carcasas ni deja la forma (tiene protectores de goma), es fácil de poner y rápido de quitar el terminal una vez puesto. La mayoría sujetan tan fuerte el terminal que es difícil quitarlo con una mano. Sujeta en varias posiciones cómodamente y además, es muy barato.

Compra | Kenu AirFrame por 14,95 euros

Soporte Spinido para iPhone

En la mesa de noche uso el dock, pero en la mesa de trabajo tengo un soporte como este de Spinido. Como buen fan de Apple, lo que más te va a gustar de este accesorio para iPhone es el color gris espacial y además, es metálico, lo que le da un extra de seguridad.

No es igual, ya que este vídeo es de la versión para iPad, pero se parece bastante:

Lo que más me gusta son los protectores de la base, que impiden que se raye el iPhone o la carcasa. Es extremadamente cómo y muy útil para conectar o desconectar rápido el cargador. No es que sea barato, pero el precio está a la altura de las expectativas.

Compra | Soporte Spinido para iPhone por 17,99 euros

Funda impermeable Mpow

Si vas a la playa o vas a hacer senderismo, te recomiendo totalmente esta funda impermeable. Es muy cómoda, barata y simple de usar:

Por su calidad y el gran número de valoraciones, merecidas, el precio de este accesorio para iPhone es una ganga y se merece estar entre los mejores. Es útil cuando menos te lo esperas, y seguro que no querrás que tu iPhone se empape. Lo que más me gusta es poder seguir utilizando el iPhone, ya que el plástico no impide que funcione la capacidad táctil del terminal.

Compra | Funda impermeable Mpow por 7 euros

AUKEY Lente gran angular para iPhone

A mi me gusta la fotografía, y llevar un gran angular como este es una verdadera maravilla. Con este accesorio para iPhone podrás sacar una fotografía panorámica de muy buena calidad, teniendo en cuenta su precio, con solo colocar la pinza en la carcasa.

Obviamente no es una opción profesional ni mucho menos, ya que es poco luminoso, pero en un día con buena luz puedes sacar fotos increíbles. Lo que menos me gusta es el precio, de la calidad, adecuada para lo que cuesta.

Compra | Gran angular de AUKEY para iPhone por 29,99 euros

Espero que te haya gustado esta selección de los mejores accesorios para iPhone. Si conoces alguna otra buena compra o producto no dudes en dejárnosla en los comentarios.