El iPhone 7 está a punto de llegar a nuestras casas, y qué mejor forma de lucirlo que una buena carcasa transparente para nuestro nuevo iPhone 7. El negro brillante o Jet Black es increíble, ¿pero de qué sirve tener un color tan increíble si no podemos ni verlo por miedo a golpearlo o que se arañe? Una carcasa transparente nos permitirá proteger el iPhone 7 y disfrutar de su diseño sin peligro.

Las mejores carcasas transparentes para iPhone 7

Los iPhone han evolucionado con el paso del tiempo, pero lo que ha se mantenido constante a lo largo de estos casi 10 años ha sido el mismo pilar: los iPhone son delicados y debemos protegerlos con una carcasa.

El único iPhone que no daba la sensación de necesitar una carcasa ha sido el iPhone 5c, aunque el material de fabricación era diferente a todas las versiones anteriores. Los más “delicados” han sido el iPhone 4, 4s y 5, a los que ahora se suma el iPhone 7 Jet Black.

Tanto si te has comprado un iPhone 7 Jet Black, negro mate, oro o plata, deberías lucir más tu iPhone 7 con alguna de estas carcasas transparentes:

Amazon Basics iPhone 7

No pienses que por haberlo fabricado Amazon es “cutre” ni mucho menos. Hace unas semanas compré una funda para iPad Mini 2 creada por el gigante de las ventas online y no puedo estar más contento. La calidad es increíble. Esta en concreto es de poliuretano rígido.

amazon basics iphone 7

Compra | Carcasa Amazon Basics por 10,09 euros en Amazon

Carcasa Pulesen para iPhone 7

Si te gustan las fundas de silicona esta puede ser la tuya. Es totalmente moldeable, lo que le proporciona dos cosas: mayor resistencia a los arañazos y un mejor agarre. La contra sin duda es que el calor la deformará irremediablemente y suelen ser un poco más sucias.

pulese funda iphone 7

Compra | Carcasa Pulesen por 7,99 euros en Amazon

Funda de silicona suave ESR para iPhone 7

Este tipo de fundas de silicona suaves sí que son un poco más resbaladizas. Con la humedad pueden hacer un poco más complicado sujetar el iPhone 7, pero su diseño es muy bueno. Se adaptan perfectamente al iPhone y permiten disfrutar de su diseño totalmente protegido.

esr carcasa iphone 7

Compra | Funda de silicona ESR por 7,99 euros en Amazon

Ringke AIR para iPhone 7

Otra interesante opción.El acabo es ligeramente rugoso en la parte inferior, probablemente para sujetar mejor el iPhone. Esta versión tapa los botones del iPhone 7 para protegeros del desgaste, aunque el botón de silencio permanece al descubierto.

Ringke AIR para iPhone 7

Compra | Funda Ringke por 9,99 euros en Amazon

AICEK Ultra para iPhone 7

Esta carcasa para iPhone 7 no tiene desperdicio. No conozco la marca y nunca he comprado uno de sus productos, pero si es igual que las fotografías, el diseño y acabado sobre el iPhone 7 es excelente. Es la más económica de todas las opciones, motivo por el cual quizás deberíamos probarla, pero no me genera confianza todavía hasta que no tenga alguna valoración.

AICEK Ultra iphone 7

Compra | Carcasa AICEK Ultra para iPhone 7 por 6,99 euros en Amazon

¿Qué te ha parecido esta selección de carcasas transparentes para iPhone 7? ¿Conoces alguna otra elección más interesante? No dudes en hablarnos sobre ella en los comentarios.