Llega el frío, y como sabemos que no hay nada peor que no poder utilizar el iPhone cuando llevas guantes, hemos querido hacer para ti una selección con los mejores guantes para la pantalla táctil del iPhone. Los guantes táctiles o compatibles con la pantalla táctil de los smartphone, te permitirán utilizar tu iPhone y Apple Watch sin pasar frío.

Guantes para la pantalla táctil de tu iPhone

Los guantes para pantallas táctiles de iPhone son muy útiles. Te permitirán utilizar tu iPhone y no pasar frío, ya que su diseño nos permite interactuar con la pantalla del terminal y que este sea capaz de reconocer nuestro tacto. ¡Lo malo es que no podrás desbloquearlo con la huella!

Si hablamos de este tipo de guantes táctiles, una de las mejores marcas es Mujjo. Y no porque yo tenga interés en esta marca determinada, si no porque son los que uso cada día, y de momento no he encontrado unos mejores. Puedes ver el análisis de los Mujjo Single Layered y decidirlo tú mismo, y si no te gustan, te daremos más opciones que encontrarás a continuación.

Mujjo Single Layered, guantes táctiles para iPhone

Estos guantes son muy calientes, tienen un recubrimiento suave en su interior y un cierre magnético que impedirá que se te salgan. Algo negativo que tienen es que no son del todo cómodos si llevas un Apple Watch, pero a mi no me resulta un problema ya que no llevo el de la mano izquierda cerrado.

mujjo guantes

Compra | Mujjo Single Layered por 23,47 euros en Amazon

Agloves Gloves para iPhone

Muy similares a los anteriores, aunque en esta ocasión no tienen cierre metálico y por lo tanto son más cómodos para llevar un Apple Watch. Tienen un recubrimiento interior suave, y además son compatibles con el uso de las pantallas táctiles de un iPhone.

agloves guantes

Compra | Agloves Guantes por 38 euros en Amazon

OUTAD guantes táctiles ciclismo

Aunque originariamente han sido diseñados para ciclistas, estos guantes son perfectos para el invierno, y además, son perfectamente compatibles con la pantalla táctil de tu iPhone. Su diseño es muy cómodo y cálido, aunque no es tan ajustado con las anteriores opciones. Tiene un cierre de velcro, pero lo mejor sin duda es su bajo precio.

outad guantes

Comprar | OUTAD guantes táctiles por 7,99 euros en Amazon

Thumbs Up Smart Touch para iPhone

Una de las opciones más económicas en cuanto a guantes táctiles para iPhone se refiere. Por menos de unos pocos euros podremos tener calientes las manos y además, seguir utilizando el iPhone y Apple Watch. Tiene buenas valoraciones.

thumbs up iphone

Comprar | Thumbs Up Smart Touch por 2 euros en Amazon

Lixada de neopreno

Si te gustan los guantes con forro de neopreno, estos son los tuyos. Solo tiene recubrimiento compatible con las pantallas táctiles de los iPhone en los dedos índice y pulgar. El forro de su interior es suave, cierre de cremallera y tiene bastantes buenas valoraciones entre sus compradores.

lixada guantes neopreno

Comprar | Lixada guantes de neopreno por 11,99 euros

Vbiger de neopreno para iPhone

Otros guantes de neopreno para iPhone y pantallas táctiles de otros dispositivos de la manzana mordida. No tienen cierre pero en la muñeca tiene un recubrimiento más fino para hacerlos más cómodos y fáciles de sacar. Solo los dedos índice y pulgar tienen el recubrimiento que permite interactuar con la pantalla de tu iPhone.

vbiger

Comprar | Vbiger guantes para iPhone por 10 euros en Amazon

Mujjo guantes grises para iPhone

Una de mis opciones favoritas. Como dije en la review de los Mujjo, son perfectos para un fanático de Apple (quizás por ser grises). Toda su superficie es compatible con la pantalla táctil del iPhone. No tienen cierre, por lo que son una opción perfecta si llevas Apple Watch.

mujjo grises

Comprar | Mujjo guantes grises para iPhone

Esta ha sido nuestra recopilación de los mejores guantes para la pantalla táctil del iPhone. Está claro que habrá mejores y peores, así que conoces otras alternativas, cuéntanoslo en los comentarios.