Cuando sales de casa unos días, por mucha autonomía que tenga tu iPhone y en muy buen estado esté su batería, es prácticamente imprescindible llevar con nosotros una buena Power Bank para casos de emergencia. Con una Power Bank podemos, por lo general, cargar de nuevo varias veces nuestro iPhone sin necesidad de una toma de corriente, así que vamos a hacer un recorrido por las que yo creo que son las mejores Power Bank para iPhone de este año, y por supuesto más baratas.

Hay Power Bank de todos los tipos y colores, por lo que escoger entre el inmenso catálogo de ellas que podemos encontrar en Internet es complicado, no obstante, podemos tener cierta preferencia hacia algunas de mejor calidad. Aquí encontrarás las mejores Power Bank en relación calidad precio para cargar tu iPhone y que no vuelvas a quedarte sin batería.

Las mejores Power Bank para iPhone ordenadas por precio

Ya llevo unos años comprando Power Bank para iPhone y la verdad es que estoy muy contento. Algunas me han salido buenas y otras bastante malas, que cargan lento y no almacenan la carga como deberían, pero la verdad es que la calidad de los productos ha mejorado mucho y es muy fácil encontrar Power Bank de calidad por menos de 20 euros con una carga razonable.

En base a mi experiencia, he hecho una selección de las que creo son mejores en relación calidad-precio, así que ahí van:

Aukey Power Bank de 3.600 mAh

Para mi Aukey siempre ha sido sinónimo de calidad. De todos los accesorios que he tenido de la marca, que no han sido pocos, la verdad es que no te he tenido queja de ninguno. Utilizo con frecuencia un cable Lightning de Aukey cuando salgo de casa, y aunque no he tenido este modelo de Power Bank en concreto, sí que tengo todavía el de 8.000 mAh, que funciona como el primer día.

aukey 3600

Este modelo es más simple, ya que solo nos ofrece una carga para nuestro iPhone de 3.600 mAh, pero a cambio es la Power Bank más barata y más ligera de la lista. Incluye una pequeña funda y accesorios.

Puedes hacerte con una a través del siguiente enlace:

Compra | Aukey Power Bank de 3.600 mAh por 6,99 euros (blanca) en Amazon

Poweradd Slim 2 de 5.000 mAh

Pequeña, ligera y de gran autonomía. Eso nos ofrece la Power Bank para iPhone Poweradd Slim 2, que con 5.000 mAh es capaz de cargar la batería de nuestros iPhone casi (dependiendo del modelo) dos veces. Su reputación en Amazon habla por sí sola, ya que cuenta con más de 100 valoraciones positivas por su excelente relación calidad-precio.

poweradd power bank

La Poweradd Slim 2 no incluye un cable Lightning ni de 30 pines, solo microUSB, pero su precio es muy interesante. Puedes hacerte con una a través del siguiente enlace:

Compra | Poweradd Slim 2 por 9,99 euros en Amazon

Aukey Power Bank de 12.000 mAh

Si necesitas una carga para varios días, una de las mejores opciones es la que ofrece la Aukey Power Bank de 12.000 mAh. Este modelo es de color negro y por el contrario de su hermana pequeña de 3.600 mAh, no incluye una funda para guardarla. No obstante, su precio no puede ser más ajustado para lo que nos ofrece.

aukey 12000

Nos ofrece dos puertos de carga USB, a diferencia de las anteriores, a 2.4 A, lo que fuerza más al iPhone para cargarse con mayor rapidez, aunque si este hábito es sano o no para la batería de nuestros dispositivos es un eterno debate. Es compatible solo con los iPhone que resistan esta capacidad de carta, por lo que generalmente es una opción recomendable para iPhone SE, iPhone 6 y 6s o iPhone 6 Plus y 6s Plus.

Compra | Aukey de 12.000 mAh por 14,79 euros en Amazon

Xiaomi PowerBank de 5.000 mAh

Esta es mi favorita con diferencia, y no por su precio, si no por el buen acabado metálico que ofrece muy propio de los MacBook. El cuerpo de las Power Bank de Xiaomi es de aluminio, lo que disipa el calor y le da un aspecto muy interesante. Aunque no tiene más que 5.000 mAh, es una buena opción para cargar nuestro iPhone una vez, o vez y media.

xiomi power bank 5000

Esta Power Bank para iPhone en concreto es muy fina y ligera, pero todo hay que decirlo, tiene un gran “pero”. Por tan solo 2 euros más, en el link que te dejo a continuación, puedes hacerte con el nuevo modelo de 10.000 mAh, por lo que tendrás que decidir tú mismo si te compensa o no.

Compra | Xiaomi Power Bank de 5.000 mAh por 19 euros en Amazon

Si sabes de alguna otra Power Bank interesante a buen precio no dudes en contárnoslo en los comentarios. Seguro que hay más ofertas en Internet que valen la pena.

Te puede interesar…

¿Qué te parecen estas Power Bank para iPhone?