No te preocupes más por el lugar en cual pondrás tu móvil en el coche, ya que hemos seleccionado para ti los mejores soportes para coche de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales te ayudará a colocar tu terminal de la manzana mordida en un lugar seguro y cerca de ti, pero sin entorpecer la conducción.

Entre estos 5 soportes para coche de iPhone 7 y iPhone 7 Plus podrás encontrar diseños innovadores, prácticos, llamativos y sencillos, por lo que te garantizamos que la variedad de gustos no será un problema para que puedas tomar la elección adecuada.

Soportes para coche de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

En el mercado ciertamente existe una notable variedad de soportes de coche para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por ello es importante analizar cuales son los mejores para nuestro caso particular, ya que gracias a este elemento podrás conducir más tranquilo y mantener tu iPhone cerca.

A la hora de tener que conducir no queremos llevar el móvil en el bolsillo o en un espacio libre, sino que por otro lado que buscamos un lugar de fácil acceso y seguro. Un soporte es la mejor elección.

Aukey Air

Este modelo es bastante práctico, puesto que consta de un pequeño circulo magnético, el cual tan solo debes situar específicamente en las aberturas de las tomas de aire de tu coche, para posteriormente colocar tu iPhone sobre este.

aukey air

Lo malo es que tendrás que pegar una pequeña placa de metal en la parte trasera.

Compra | Aukey Air por 7,69 euros en Amazon

Nite Ize Steelie

Este accesorio para iPhone 7 o iPhone 7 Plus es idóneo si quieres que tu soporte para coche no ocupe gran espacio.

niteize

Para poder utilizarlo tan solo lo debes colocar en la zona del coche que prefieras, ubicar el imán en la zona trasera de tu móvil, lo cual de forma inmediata lo unirá al soporte y no permitirá que el mismo se caiga.

Compra | Nite Ize Steelie por 29 euros en Amazon

iOttie Easy Flex 3

Destaca por su habilidad de rotación en 360 grados, adicional a esto su posición se puede ajustar sin problema alguno.

iottie soporte coche iphone

Tiene una pequeña ventosa que puede colocarse sobre el salpicadero del coche o directamente sobre el cristal.

Compra | iOttie Easy Flex 3 por 16,59 euros en Amazon

Kenu Airframe

Uno de los mejores soportes de coche para iPhone 7 sin duda. Hay una segunda versión para iPhone 7 Plus.

kenu airframe

Diseño pequeño y lujoso, este soporte para coche de iPhone 7 para tu coche permite colocar el dispositivo de forma tanto vertical como horizontal gracias a que su eje es rotativo.

Compra | Kenu AirFrame para iPhone 7 por 20 euros en Amazon

Compra | Kenu AirFrame para iPhone 7 Plus por 27 euros en Amazon

WinnerGear

Lo destacable de este soporte para iPhone 7 es claramente el sistema de sujeción que posee, ya que permite que se pueda situar de dos formas distintas en el coche, tanto en el parabrisas así como en el salpicadero.

winnergear

Compra | WinnerGear por 9,99 euros en Amazon

Esta ha sido nuestra recopilación de los 5 mejores soportes para coche de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que puedes encontrar en el mercado, aunque claro está hay muchas más opciones. ¿Cuál has elegido tú?