Arrancamos la semana con una nueva selección de aplicaciones que han rebajado su costo a cero gracias a sus desarrolladores y podemos descargarlas gratis desde la App Store por un tiempo limitado. Como siempre quiero destacar que todas las aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita en la tienda de Apple en el momento de ser publicado este post y dependiendo de tu país pueden o no estar disponibles de forma gratuita.

3 Apps gratis por tiempo limitado en la App Store

  • Runtastic Heart Pro

El enorme beneficio que supone el uso de Runtastic se ve potenciado gracias a esta versión Pro, que además de ser libre de anuncios tiene algunas funciones adicionales muy interesantes, como la posibilidad de filtrar nuestras mediciones y así saber nuestra frecuencia cardíaca antes y después de la actividad, llevar un seguimiento sobre la evolución de nuestra frecuencia cardíaca. Mide tu pulso usando el flash de tu iDevice.

Runtastic Heart Pro

App universal que requiere iOS 8 o superior y tiene un peso de tan solo 18MB.

Descargar | Runtastic Heart Pro

  • Organizy

Con esta genial aplicación tendremos una compañera ideal a la hora de hacer nuestras compras. No es otra App de notas o recordatorios y nada más, con organizy podremos apuntar todo lo necesario para la compra semanal que ella agrupará los productos por categoría, además una función auto completar orientada específicamente a los productos de supermercado.

organizy ios

Otra App universal que requiere iOS 7.1 o superior y tiene un peso de tan solo 5MB.

Descargar | Organizy

  • DMD Panorama

Las fotos panorámicas están presentes en los iDevices hace algún tiempo, por eso se preguntarán qué tiene de especial esta aplicación. En primer lugar funciona realmente muy bien, posee una mini red social donde podemos acceder a las distintas fotos que se han ido creando y compartiendo de mane a publica y además, y este es el motivo principal por el cual la escogí, es que podremos hacer tomas de 360 grados de una manera muy, pero muy simple.

dmd panorama ios

DMD Panorama es una app universal que requiere iOS 6.0 o superior y cuenta con soporte multi-idioma.

Descargar | DMD Panorama

Esto es todo por hoy, espero que las aplicaciones sean del agrado de todos, y como siempre les aconsejamos realizar la descarga de estas 3 apps gratis por tiempo limitado en la App Store lo antes posible, y así dejar vinculada la aplicación a su ID de Apple y poder disfrutar de ella en cualquier otro momento sin la necesidad de pagar por ella. Nos volvemos a encontrar el miércoles con más aplicaciones gratis en la App Store.