Existen muchas apps que son exclusivas de iOS y que están geniales. En este artículo, vamos a hablarte concretamente de 5 aplicaciones exclusivas de iOS que personalmente me encantan y que no están disponibles para Android (lo que no quita, que tarde o temprano terminen llegando).

5 aplicaciones exclusivas de iOS

vender fotos en iphone agora images

AGORA Images

AGORA Images es la app exclusiva de iOS que más me gusta. Esta app, te permite ganar dinero sacando fotos (vender fotos). Tal y como lo oyes. Si tienes un buen móvil y una buena cámara, podrás aprovechar tu talento para tomar fotos muy buenas y luego venderlas.

Descarga AGORA Images gratis:

Descarga | AGORA Images en App Store

Paper – Notas, anotaciones en fotos y bocetos

Esta app, Paper, te permite tomar notas o anotaciones en fotos y bocetos. Es una de las aplicaciones favoritas en el mundo de iOS para tomar anotaciones. La Interfaz es intuitiva y fácil de usar. Permite mucho para ser gratis.

Paper es gratis para iOS:

Descarga | Paper en App Store

Adobe Photoshop Sketch

Aunque en la Google Play hay disponibles muchas apps de Adobe, esta no está disponible en Android. Adobe Photoshop Sketch es exclusiva de iOS. Es gratis y te permitirá crear las mejores pinturas y dibujos. Podrás enviar las obras a Photoshop o Illustrator.

Descarga Adobe Photoshop Sketch gratis:

Descarga | Adobe Photoshop Sketch en App Store

Camera+

Aunque existen muchas apps con el nombre de Camera+ en Android, ninguna es tan potente como la app de Camera+ exclusiva de iOS. Podrás darle un toque de calidad y estilo a tus fotografías, para muchos es la mejor app de cámara para iPhone. Retoques y filtros con un toque.

En esta ocasión tendrás que pasar por caja, son 2,99 euros.

Descarga | Camera+ en App Store

GarageBand

Esta app exclusiva de Apple, GarageBand, es perfecta para los fans de la música. Podrás tocar varios instrumentos desde tu iPad y ser super creativo, elaborando increíbles composiciones musicales. Podrás grabarte incluso tocando con tu propio instrumento y añadir acompañamiento. Es imprescindible. ¡Crea y comparte música muy fácil!

El precio es de 4,99 euros. Pero merece la pena.

Descarga | GarageBand en App Store

¿Cuál es tu favorita de todas? Yo estoy entre AGORA Images y GarageBand, aunque pudiendo tenerlas todas… ¿para qué elegir?

Esperamos que te hayan sorprendido estas apps exclusivas de iOS.