¡Apple Events para Apple TV 4 es una realidad! Apple Events es una nueva app que está disponible en la App Store de tvOS. Y tiene algo muy especial, porque nos va a permitir seguir en vivo la Keynote “Let Us Loop You In” del próximo 21 de marzo, lunes, a las 18:00 horas de la tarde en España. ¿Por qué nos encanta y te lo recomendamos? Porque es el primer evento que se retransmitirá en directo desde el lanzamiento de Apple TV 4, además de todo lo que presentará Apple, que no tiene desperdicio alguno.

¿Cómo consigo Apple Events?

Buenas noticias sin duda para los adictos a Apple y a Apple TV, porque podrán seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo. Una keynote en la que esperamos conocerlo todo del iPhone 5SE, un terminal que aspira a tener 4” y un chip A9,  con una cámara más que decente y NFC. Pero esto no termina aquí, porque un nuevo iPad Pro de 9,7” desembarcaría también. Y por supuesto, nuevas correas para los propietarios de Apple Watch, seguro que se alegran mucho, yo desde luego ya las estoy esperando con ansia.

Pero es posible que te estés preguntando qué necesitas para tener Apple Events. Lo cierto, es que no necesitas actualizar el dispositivo. Simplemente, necesitas Apple TV 4, ya que los usuarios que tengan un modelo más antiguo no pueden acceder a la App Store de tvOS. Así que, si estás en esta situación, tendrás que esperar a que aparezca en la ventana de inicio.

¿En qué más sitios puedo seguir la Keynote?

  • A través de tu ordenador Mac.
  • A través de tu iPhone / iPad.

Requerimientos de software: iOS 7, OS X 10.8.5 con Safari 6.0.5 o posterior.

keynote apple 21 marzo 2016

Con todo esto, ya tienes material más que suficiente para seguir la Keynote de Apple del próximo 21 de marzo. Tenemos muchas ganas de que llegue el momento, porque las novedades no son pocas. Qué bien se lo van a pasar los usuarios de Apple TV 4, ahora no necesitarán ni moverse del sofá.

¿Ganas de disfrutarlo? Agarra el siguiente enlace.

Web | Evento de Apple en directo