Como seguro que ya sabes, Apple se está volcando de lleno en utilizar la tecnología para mejorar la salud de todos sus usuarios. La llegada del Apple Watch en combinación con el iPhone, ha creado una herramienta perfecta para medir algunos factores de salud tan determinantes como el pulso cardíaco. Para aprovechar todo ese potencial hoy vamos a ver por qué deberías descargar Cardiogram para Apple Watch y iPhone, una app que se integrará perfectamente en tu día a día y, gracias a un interesante algoritmo, monitorizará el estado de nuestro corazón el día a día.

La tecnología está salvando muchas vidas. Hace no mucho tiempo se viralizaba la noticia de un deportista, que gracias a un Apple Watch pudo detectar una arritmia en su corazón y acudir al médico, que pudo medicarlo a tiempo y salvarle la vida. Cosas como estas son las que tiran por tierra los comentarios negativos de la utilidad de los wearables. Puede que no sea 100% preciso, pero mejor un 20% de algo que un 100% de nada. Si tienes un Apple Watch, te recomiendo totalmente que te descargues Cardiogram.

Descarga Cardiogram para Apple Watch y iPhone

Cardiogram acaba de alcanzar la versión 1.0 en la App Store. Esta aplicación te permitirá monitorizar tu corazón en todo momento mientras lleves el Apple Watch puesto, y creará todo tipo de informes sobre tu día a día y potencialmente podría detectar algunos problemas de corazón.

cardiogram watch iphone

Está claro que Cardiogram para Apple Watch no puede ser 100% preciso, ya que una gran parte de su labor la lleva a cabo mediante software y su algoritmo podría fallar, pero los expertos en la materia que están trabajando ya con HealthKit de Apple y los estudiosos de la unidad de corazón de la Universidad de San Francisco apuestan por ella.

¿Te doy algunos motivos por los que descargarla?

  • Es gratuita.
  • Monitoriza tu corazón y detecta posibles anomalías.
  • Te ayudará a llevar una vida más saludable y ver cuándo tu corazón sufre más estrés.
  • Creará registros muy completos que podrás enviar a tu cardiólogo.

Además, esta versión de Cardiogram 1.0 para iPhone y Apple Watch llega con un diseño totalmente renovado y muy intuitivo, han desarrollado una app nativa para Apple Watch y podrás añadir todos tus datos de Actividad al registro para completarlo todavía más.

Descarga | Cardiogram en la App Store

¿Has probado ya Cardiogram para Apple Watch y iPhone?