Google Chrome 53 ya está disponible para su descarga. Si ya eres uno de los miles de usuarios de Chrome para Mac, deberías actualizar a la última versión disponible directamente desde el navegador web, ya que corrige 33 agujeros de seguridad que podrían poner en peligro tu ordenador y su contenido. ¿Quieres saber que tiene de nuevo esta versión? Te lo contamos.

Descarga Google Chrome 53: actualización de seguridad

Como seguro que ya sabrás, Google ha creado un programa de recompensas por el que paga a los hackers y técnicos que encuentren y corrijan vulnerabilidades en el navegador Google Chrome. Este “pago por bug” ha permitido a Google poner solución a 33 vulnerabilidades de Google Chrome en su versión 53.

En Mac se cuentan por millones los usuarios que utilizan Google Chrome, por lo que tener instalada la versión más reciente es algo necesario e imprescindible. Esto garantizará la seguridad de la información de nuestro Mac, y podremos navegar un poco más seguros por Internet.

Hay dos formas de actualizar a Google Chrome 53 para Mac:

  • Actualización a Google Chrome 53 desde el navegador: Ve a Chrome > Información de Google Chrome. Te aparecerá una pequeña barra de progreso indicando que se está actualizando Google Chrome. Una vez finalizado, veremos la actualización reflejada en la información del navegador. Reinícialo para instalar la instalación.

google chrome actualizacion

  • Descarga Google Chrome desde cero: puedes descargar de nuevo Google Chrome desde la página oficial. Esto es bastante recomendable de vez en cuando, ya que haremos una instalación totalmente limpia a la última versión, eliminando así archivos basura y recuperando espacio de disco.

Esta actualización a Google Chrome 53 soluciona, como ya hemos hablado, 33 vulnerabilidades encontradas por los hackers de todo el mundo, por las que Google ha pagado más de 50.000 dólares como recompensa.