Descarga Pokémon 1.1.1 para iOS y disfruta de las últimas novedades del juego. Esta nueva actualización llega a la App Store tras solo unas cuantas horas después desde la última gran update de Pokémon GO para iOS, en la que hemos podido encontrar algunas novedades interesantes, como la desaparición de las huellas para encontrar a los pokémon cercanos, la personalización del avatar o las nuevas animaciones para los gimnasios entre otras cosas. Veamos los detalles de esta nueva update.

Descarga Pokémon 1.1.1 para iOS

Pokémon GO para iOS vuelve a actualizarse, esta vez a una versión con pocas novedades pero sí que serán necesarias para disfrutar del juego al máximo. Aquí en esta captura de pantalla puedes ver el registro de cambios:

pokemon go 1.1.1 novedades

En ella encontramos pocas cosas, pero necesarias:

  • Mejoras en los detalles de la lista de pokémon capturados y en sus detalles.
  • Corregido un link para actualizar el juego.

No hay mucho más que decir, lo que yo he encontrado en la versión 1.1.1 de Pokémon GO para iOS es lo siguiente:

  • Ha desaparecido el mapa con la localización del pokémon.
  • Las incubadoras ya no aparecen tan pegadas al seleccionar una nueva para un Huevo.
  • El bug con la X gigante parece haber desaparecido.

En la anterior actualización sí que encontrábamos un gran número de mejoras, pero se nota que Niantec ha ido puliendo pequeños detalles en esta nueva actualización y que cada vez parecen más frecuentes.

Te puede interesar: Guías,trucos y consejos de Pokémon GO

Es importante mantener actualizado Pokémon GO a la última versión 1.1.1 para no encontrarnos con nuevos errores de software o problemas con el funcionamiento. De vez en cuando es recomendable el borrado y la reinstalación del juego, para que errores arrastrados de otras versiones se solapen con la actual y causen problemas a nuestro iPhone.

¿Has descargado Pokémon 1.1.1 para iOS?