¿Estás preocupado por la seguridad en los emails que envías? Si es así, no te lo pienses más y descarga ProtonMail para iOS, un servicio de emails encriptados que garantizará que todo lo que envíes solo lo lee el receptor del mensaje, y no intermediarios. La seguridad es un tema que preocupa hoy en día, y aplicaciones como estas son un imprescindible que deberías llevar en tu iPhone.

Hay mucha polémica detrás de casos como el de las filtraciones que hizo Snowden a la prensa, que dejaron a la NSA con “el culo al aire” literalmente, o el actual tema de conversación en Estados Unidos, sobre si Apple debe o no debe abrir una puerta trasera para acceder a la información de los iPhone. Todo esto lleva a muchos usuarios a plantearse cómo de seguros son sus dispositivos y, en este caso, a probar aplicaciones como ProtonMail para iOS.

Descarga ProtonMail para iOS, seguridad máxima en tu correo electrónico

ProtonMail es un cliente de correo electrónico creado por el CERN con un grado de seguridad sin precedentes. La aplicación en sí no encripta los mensajes, si no que nos permite manejar nuestra cuenta de ProtonMail, que podemos crear desde la propia app o desde la web oficial.

La cuenta de ProtonMail nos proporciona 500 MB de almacenamiento para enviar y recibir correos seguros en nuestro iPhone a través del servicio. Incluye un certificado PGP y mantiene una política de intrusión cero, ya que solo podremos acceder a los correos y archivos enviados si tenemos la clave de acceso. Si la perdemos, no habrá forma de recuperar el contenido.

Gracias a esto podremos cifrar todos los correos electrónicos a través de una contraseña, e incluso poner una fecha límite a nuestros mensajes. Una vez finalizado el límite, el mensaje se destruirá de forma automática. Todo esto con solo descargar ProtonMail para iOS.

ProtonMail iOS

ProtonMail para iOS no deja de ser un gestor más de correo electrónico de un servicio increíblemente potente y seguro. La verdad es que te recomiendo totalmente su uso, sobre todo, para compartir documentos personales con otras personas o recibirlos, ya que te da un extra de seguridad que no todos los servidores son capaces de ofrecer.

Descarga | ProtonMail para iOS

¿Qué te parece ProtonMail? ¿Lo has descargado ya?