Descarga Súper Sharp gratis por tiempo limitado. Como ya es costumbre cada siete días Apple nos regala un juego o aplicación destacada para que descarguemos de manera gratuita gracias a la App de la semana. Las últimas tres entregas fueron juegos, y como es habitual las compras dentro de la aplicación no están incluidas, pero aun así podremos disfrutar del juego plenamente sin la necesidad de pasar por caja en ningún momento.

Súper Sharp, haciendo difícil lo simple

En súper Sharp debemos utilizar nuestro ingenio a la hora de resolver los puzzles y así avanzar por los más de 120 niveles que nos ofrece este sensacional título.

Armados solo con nuestros dedos debemos ser muy precisos a la hora de realizar el o los cortes para cumplir con nuestros objetivos. La curva de aprendizaje es buena, así que nada de subestimar al juego por sus primeros niveles ya que una vez pasado el “Tutorial” nos enfrentaremos a un juego rompedor de cabezas.

Se trata de un juego minimalista al extremo y con una banda sonora a la altura que nos hará vibrar al máximo en cada nuevo reto. El objetivo es cortar y podremos hacerlo tantas veces como nos sea posible, siempre y cuando haya algo para cortar, de esa manera las posibilidades son infinitas y podremos cumplir con nuestros objetivos de muchas formas diferentes, incluso replicando nuestros propios movimientos podremos alterar los resultados y así conseguir un mayor puntaje.

En este fantástico juego universal contamos con compatibilidad para Game Center además del soporte multi-idioma, la descarga es de tan solo 12MB y requiere iOS 7.0 o superior para su funcionamiento. Como siempre, recomendamos realizar la descarga y así dejar vinculado el título a su ID de Apple para poder disfrutar de él en cualquier otro momento. Les dejo el link abajo o pueden buscar la oferta en la App Store de su país.

Descarga | Super Sharp