Telegram actualiza su app para iOS a la versión 3.11. Esta nueva versión aporta al usuario un mayor control sobre los Stickers de su cuenta, añadiendo la opción de destacarlos o archivarlos fácilmente desde la interfaz gráfica. También nos hemos encontrado con algunos cambios en los grupos y su funcionamiento, así que vamos a ver en detalle todas las mejoras incluidas en Telegram 3.11 para iOS y no perdernos ni una sola.

Descarga Telegram 3.11 para iOS: control de stickers

La versión 3.11 de Telegram para iOS llega con algunas novedades interesantes referentes a los stickers. Los stickers o imágenes de Telegram son una de las opciones favoritas de los usuarios de este cliente de mensajería, ya que son completamente personalizables, podemos encontrar cientos por Internet e incluso crear nosotros mismos un paquete con nuestros favoritos.

telegram 3.11 ios

En los cambios o novedades de Telegram encontramos los siguiente:

  • Nuevos stickers destacados: selecciona favoritos rápidamente para utilizarlos más rápido desde la ventana de Ajustes.
  • Stickers archivados: archiva los stickers en lugar de eliminarlos. Esta es una forma rápida de tenerlos disponibles si sobrepasamos el límite.
  • Vista previa de grupos: antes de unirte a un grupo de Telegram podrás visualizar sus miembros y decidir si quieres participar o no.

La nueva opción de los grupos es muy interesante. Hasta ahora la invitación a entrar en un grupo era directamente entrar en él, sin pedir ningún tipo de consentimiento por parte del usuario. Ahora mediante este sistema, nosotros controlaremos si queremos participar o no en un grupo de Telegram y visualizar de antemano los miembros de este.

Estas son las novedades de Telegram 3.11 para iOS. Esta aplicación de mensajería seguirá mejorando y es el complemento perfecto a iMessage, ya que nos ofrece una conexión con el mundo estable, segura y con un gran número de funcionalidades. Personalmente es la opción que más uso como cliente de mensajería y es la alternativa perfecta a la invasión de WhatsApp.