La nueva versión de WhatsApp 2.16.7 llega a la App Store con emojis gigantes. Esta nueva actualización de la aplicación de mensajería más popular del mundo, llega tras prácticamente un mes sin ningún cambio aparente ni en la plataforma ni en los servicios. No obstante, esta versión si trae algunos cambios que vamos a comentar. Nos centraremos sobre todo en los nuevos emojis gigantes, que Apple ya introdujo en iMessage con iOS 10.

WhatsApp 2.16.7 para iOS: emojis gigantes y chats más rápidos

Esta nueva actualización de WhatsApp no llega cargada de novedades, pero sí que trae algunas interesantes. Una de las peticiones que más pedían los usuarios de WhatsApp era que los emojis individuales fueran más grandes en los chats, de la misma forma que hasta ahora funcionaba el corazón. Esa es la principal novedad de WhatsApp 2.16.7 para iOS, aunque no la única.

Novedades de WhatsApp 2.16.7 para iOS:

  • Emojis individuales gigantes.
  • Zoom al grabar en los vídeos.
  • Editar, archivar, marcar como leídos y borrar chats ahora es más cómodo.
  • Los chats ahora son más rápidos de abrir.

Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, la diferencia de tamaño es notable en los emojis gigantes:

whatsapp emojis gigantes

Ahora podremos enviar estas emociones mucho más fácilmente a nuestros contactos. Ya sabemos lo que se suele decir: una imagen vale más que mil palabras.

Lo curioso de todo esto es que Apple ya introdujo los emojis gigantes en iOS 10, concretamente en iMessage, que ha sido totalmente rediseñado y que ya disfrutamos los que probamos las versiones beta. Los emojis gigantes de iMessage solo están disponibles para aquellos que utilicen las versiones beta de iOS 10 y macOS Sierra, por lo que no debes preocuparte si no los tienes disponibles todavía.

Si todavía no tienes iOS 10 beta, no te preocupes, actualiza a WhatsApp 2.16.7 para tener los emojis gigantes en tu iPhone, iPad o iPod.

Descarga | WhatsApp para iOS en la App Store