Si quieres descargar aplicaciones gratis en Mac, has llegado al sitio que esperabas encontrar, porque vamos a contarte las mejores páginas para que puedas descargar apps para tu MacBook de pago gratis y de total confianza. Ya sabes cómo se toma Apple la seguridad, y debemos tener cuidado porque nunca sabemos dónde podría venir un malware. Sin embargo, en estas tiendas estaremos descargando todo bajo nuestra responsabilidad pero por lo general, son de confianza.

3 webs para descargar aplicaciones gratis en Mac

App Donkey

Esta página es una de las más populares para conseguir apps de pago gratis para Mac. Simplemente, podrás navegar por categorías o buscar lo más popular. Podrás añadir las apps que quieras al gestor de descargas y realizar todas las descargas de una sola vez. Es cómoda y popular. Hay un volumen de aplicaciones inmenso. Te la recomendamos.

app donkey

Web | App Donkey

AppKed

Esta página es bastante intuitiva y fácil de usar. En el buscador, podrás introducir la app que quieres descargar gratis a ver si la tienen. Es de confianza. Es de las mejores sin duda para descargar software para Mac, también te la recomiendo. Además, podría ocurrir que haya apps en la anterior página y en esta no y viceversa, puedes combinarlas y probarlas a ver cuál te gusta más. Para nosotros es la mejor .

appked

Web | AppKed

Thriftmac

Muévete por categorías y consigue mucha información de apps y juegos. Abajo verás el enlace de descarga. Podrás descargar las mejores apps gratis para Mac. A diferencia de las anteriores páginas, es más bien un blog de análisis de apps gratis.

thriftmac

Web | Thriftmac

Siempre recomendamos que combines estas páginas para encontrar lo que quieres. En las 2 primeras, App Donkey y AppKed encontrarás las apps de pago gratis para tu Mac. Luego, en thriftmac, obtener más info de ella a modo de blog. Nunca está de más.

¿Te ha servido nuestra lista para descargar apps de pago gratis en Mac? No dudes en hablarnos de más páginas, que las añadiremos.