Desde hace unas semanas, ya podemos descargar Apple TV Remote 1.0 para iOS, la aplicación oficial del mando remoto de Apple con el que podremos controlar el Apple TV y todas sus funciones de forma mucho más cómoda. Hasta ahora disponíamos de una aplicación parecida en funcionalidades para iOS, pero ninguna tan cómoda como Apple TV Remote 1.0 para iPhone, iPod y iPad.

Ya puedes descargar Apple TV Remote 1.0

Esta aplicación ya lleva un tiempo integrada en programa de versiones beta de Apple, pero o ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando el gigante de Cupertino la ha liberado para todos los usuarios. Con Apple TV Remote 1.0 para iOS podrás controlar mucho más tu Apple TV.

El Apple TV de cuarta generación llegó con el Siri Remote, un mando totalmente rediseñado y con un botón de acceso directo a Siri que facilita mucho la navegación por las funcionalidades de este nuevo media center. No obstante, los usuarios de Apple TV 2 y 3 también estaban interesados en un mayor control, así que Apple ha lanzado esta aplicación para ellos también.

apple remote ios

Con Apple TV Remote 1.0 podremos controlar, desde la pantalla táctil del iPhone, iPad o iPod, el Apple TV, navegando por los menús, permitiendo escribir texto desde el propio terminal de Apple y mucho más. Sin duda es un imprescindible que no puedes dejar de tener en tu dispositivo iOS.

Descarga | Apple TV Remote 1.0 en la App Store

No pierdas un segundo más. Si tienes un Apple TV te recomiendo totalmente que descargues Apple TV Remote 1.0 para tu iPhone o iPad, ya que es una forma muy cómoda de hacer búsquedas en Youtube, escribir las contraseñas en el Apple TV o navegar entre menús.