Hoy es otro jueves en el que Apple libera durante siete días la descarga gratuita de una aplicación que normalmente es de pago. Camera Plus es una aplicación de fotografía con algunos agregados y funciones manuales que resultan bastante interesantes. Hoy mismo publicamos una selección de aplicaciones de edición, que encontrarás al final del artículo, y justamente esta, quedo por fuera de ese listado por muy poco.

Camera Plus lleva en el AppStore más de seis años, lo que nos da la pauta de todo el camino que lleva recorrido esta aplicación, con una interfaz muy cuidada e intuitiva.Es compatible con dispositivos que corran  iOS 8 o superior y está adaptada para iPod, iPad y iPhone y además cuenta con app para Apple Watch. No esperes más y descárgala hoy totalmente gratis.

Descargar Camera Plus gratis por tiempo limitado

Durante solo una semana Apple nos permite descargar Camera Plus totalmente gratis, una app de fotografía imprescindible con soporte multi-idioma y que tan solo pesa de 74 MB.

En el Apple Watch nos permite tomar fotos y videos, alternar entre la cámara frontal y trasera, encender y apagar el flash, podremos encuadrar la foto ya que estaríamos viendo la imagen en vivo en nuestra muñeca y visualizar la captura al instante.

camera plus apple watch

En el iPhone nos encontramos con una interfaz limpia y muy cuidada. Podremos acceder al control de luz para ajustar rápidamente la cantidad de luz según lo requiera la situación. También podremos cambiar, con tan solo deslizar el dedo sobre la pantalla, el modo de enfoque. Son tres los modos que podremos elegir: Normal, Macro y Distancia.

Eso no es todo, la aplicación nos permite editar nuestras fotos, esto podemos hacerlo desde el carrete o desde la misma interfaz de la aplicación. Como todo lo que nos regala Apple en la app de la semana, para completar la experiencia son necesarias las compras dentro de la aplicación y de esta forma agregar nuevos y mejores filtros y ajustes.

camera plus apple store gratis

En la captura de fotos y videos contamos con la cuadrícula, lo curioso es que en ella tendremos integrado una especie de nivel, para no perder nunca el horizonte y que nuestras capturas sean perfectas. Durante la toma de videos es posible realizar fotos sin que esto altere la grabación.

En Camera Plus está incluida la función AirSnap, que nos permite conectar dos dispositivos iOS para que, por ejemplo, gracias a un trípode, montemos un equipo y tomemos las fotos o videos con el otro (es necesaria la conexión vía Bluetooth).

Su precio hasta ahora era de 0,99 euros, pero durante un tiempo limitado está disponible de forma gratuita.

Descarga | Camera Plus en la App Store

Te puede interesar…

¿Has conseguido descargar gratis Camera Plus en la App Store?