Descargar Deliberry para iPhone ya es posible. Esta nueva app es perfecta sobre todo si no tienes tiempo para ir a hacer la compra al supermercado, porque podrán hacerlo por ti. Así que no tienes tiempo para ir al super, puedes dejarlo todo en manos de una mamá shopper que elegirá el mejor precio. ¡Te lo contamos todo y te dejamos el link de descarga para que la pruebes!

Deliberry, aplicación que va al súper por ti

Yo que soy desarrolladora de apps, tengo que decir que esta app se me ocurrió hace mucho tiempo (es bastante necesaria) y ahora que ya se puede descargar y probar, creo que la que va a hacer bastante uso de esa app soy yo.

¿En qué consiste? Deliberry está destinada a quienes no tengan mucho tiempo para ir a hacer la compra al supermercado. Podrás olvidarte de ir al súper, porque las mamá shoppers lo harán por ti.

Es una app de compra online que te permite hacer la compra en Mercadona, Caprabo, Eroski, Veritas, Día… y otros supermercados. Podrás recibir la compra en casa cuando tú quieras, en una hora u hora específica. Ahorrarás tiempo, colas y no cargarás con las bolsas.

Esto es lo que nos ofrece Deliberry

  • Compra en tu supermercado favorito.
  • Recibe tu compra en solo una hora o cuando quieras hasta las 22 horas.
  • Disponible en Madrid y Barcelona (por ahora).
  • Mismo precio que en tienda.
  • Cupones de descuento Deliberry.

¡No tendrás que hacer nunca más la compra! Una mamá shopper experta en precios y calidad, podrá hacerlo por ti.

Disfruta de más de 60.000 referencias de productos de alimentación, bebidas, bebés, mascotas, productos del hogar, pastelería, comida preparada

Descargar Deliberry para iPhone

No dudes en pegarle una descarga y probar Deliberry. Descargar Deliberry para iPhone e iOS ya es posible:

¡No pierdes nada por probarla! Podrán ir al súper por ti.

Descarga | Deliberry [App Store]