Hay varios sistemas de comentarios para WordPress, pero el que nosotros hemos escogido es uno de los más populares. Disqus es sin duda la elección más cómoda para los usuarios, ya que es un sistema con el que podrás interactuar con nosotros a través de tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o correo electrónico con solo un par de clics. Y además, ahora es mejor que nunca, ya que han publicado su propia app para los iDevices de Apple. ¿Quieres saber cómo descargar Disqus para iOS?

Nuestro mayor deseo es que nuestros lectores puedan preguntar todo lo que se les antoje a través de los comentarios, por lo que hemos escogido Disqus como sistema para comunicarnos. Ahora esta plataforma ha creado su propia aplicación para iOS, perfecta para que los fanáticos de Apple que nos leéis podáis enviarnos comentarios y leerlos cómodamente.

Cómo descargar Disqus para iOS

Disqus es una aplicación gratuita, al igual que las cuenta que podemos crear para utilizarla. Registrarse es muy sencillo, ya que solo necesita de una cuenta de Twitter, Facebook, Google o de correo electrónico para empezar a utilizarla. Puedes comentarnos en cualquier artículo con solo iniciar sesión cómodamente con tu cuenta desde un ordenador, tablet o smartphone.

Disqus App iOS

Nosotros hemos escogido Disqus por su versatilidad y comodidad. El hecho de que ahora hayan creado su propia app para iOS gratuita, es el paso definitivo que teníamos que tomar para asentar a Disqus como plataforma de comentarios en apple2fan. Esperamos que os guste y aquí va el enlace de descarga:

Descarga | Disqus para iOS

Descargar Disqus para iOS es una buena opción. Es un paso más para poder contestarte siempre a las futuras preguntas que nos hagas a partir de hoy.

¿Has descargado ya Disqus para iOS?