Los chicos de Doodle acaban de sorprendernos con Doodle para iMessage, la app de mensajes de iOS. Seguro que alguna vez utilizaste esta herramienta (posiblemente desde la web), pero ahora podrás hacerlo desde iMessage, al igual que tus amigos, para que elijáis la fecha que mejor os viene a todos para hacer una fiesta, una cena o un trabajo. ¡Lo que quieras!

doodle-imessage-iphone

Prueba Doodle para iMessage desde iPhone

Con esta app, podrás crear y votar encuestas de Doodle mucho más rápido que nunca. Para que los usuarios puedan elegir los días que mejor les vienen para organizar un determinado evento sin salir de la app de mensajes.

Desde iMessage, simplemente tendrás que crear las encuestas por un tiempo específico. Imagina que quieres organizar tu cumpleaños y no sabes si hacerlo viernes, sábado o domingo. Podrás crear esta encuesta y enviársela a tus amigos para que voten y elijan el o los días que puedan. El día que más votos tenga, ganará.

Es cómodo, porque no tendrás ni que iniciar sesión o registrarte. Es más, ni siquiera tendrás que abandonar la ventana de iMessage para nada. Podrás hacer todo con Doodle desde iMessage. Así podrás elegir los días que mejor te vienen para que se celebre ese evento desde el iPhone o desde el Mac, pero sin salir de iMessage.

Descargar Doodle para iMessage en iPhone

Los usuarios de iOS 10, pueden descargar la app de Doodle ahora para disfrutar de esta integración con iMessage, la app de mensajes de iOS. Por otro lado, los usuarios de versiones inferiores a iOS 10, podrán votar como lo han hecho siempre, desde el link a Doodle.

¡Pruébalo y cuéntanoslo!

Descarga | Doodle [App Store]