Descargar Google Duo para iOS ya es posible. El nuevo servicio de videollamadas de Google que promete revolucionar el mercado, ya se encuentra entre todos nosotros. Ahora mismo podrás tenerlo en tu iPhone o iPad, porque te vamos a dejar el enlace a Duo en la App Store para que te lo descargues.

Google Duo para iPhone y iPad

La gran característica de Duo es que la persona a la que llames podrá verte antes de coger la llamada. Esta es la funcionalidad estrella que no encontramos en otros servicios similares como Skype o FaceTime. ¡Es increíble! Lo mejor es que no te pierdas el vídeo, para que veas exactamente qué es Duo:

La llamada empieza con un solo toque. Y mientras no cojas, estarás viendo a la persona que te está llamando. Esto puede ser útil en muchas ocasiones. Normalmente recibimos videollamadas y no sabemos lo que la otra persona puede querer, sin embargo, si vemos que está llorando.. está claro que está muy triste y necesita que cojamos la llamada.

Es una app muy cómoda que seguramente quieres probar si eres un fan de las videollamadas. Promete cambiarle la vida, dicen.

Descarga Duo para iOS en App Store

Sin irnos mucho más por las ramas, Duo ya se puede descargar para iOS.

No obstante, estará disponible de manera escalonada como puede suceder siempre. Es decir, algunos usuarios lo verán y otros no, dependiendo del país en el que se encuentren. En EEUU ya está disponible, en España parece que tendremos que esperar un poco más.

Descarga Duo desde la App Store ahora:

Si te aparece el mensaje de conectando y que no termina nunca… es que no lo tienes disponible todavía en el lugar en el que te encuentras:

Descarga | Duo [APP Store]

Web | Google Duo