WhatsApp para iOS se actualiza a la versión 2.16.9 con buzón de voz. La popular aplicación de mensajería para iPhone acaba de alcanzar una nueva versión hace unas horas, integrando un buzón de voz para las llamadas, que saltará automáticamente cuando no podamos responder a una llamada. El funcionamiento es muy simple y cómodo de utilizar. Te contamos todos los detalles.

Descargar WhatsApp 2.16.9 con buzón de voz

Mark Zuckerberg continúa haciendo de las suyas con WhatsApp. El día 8 de agosto WhatsApp publicaba en la App Store una nueva versión que incluía buzón de voz, y hoy se actualiza para dar un mejor rendimiento a los usuarios y pulir algunas imperfecciones de este nuevo servicio.

whatsapp 2.16.9

La versión 2.16.9 de WhatsApp incluye un perfectamente pulido buzón de voz, que se activará automáticamente cuando no podamos responder una llamada de WhatsApp por cualquier motivo, y por supuesto como siempre, sin ningún tipo de coste.

Está claro que Zuckerberg y el equipo de Facebook están trabajando duro para añadir nuevas funcionalidades a usa de sus mejores adquisiciones, y pronto podríamos ver otras novedades como la posibilidad de llamar al 112, el teléfono de emergencia, directamente desde la aplicación para iOS.

A todos nos encanta WhatsApp y esperamos que no se privatice ni ceda nuestros datos a terceros, como ya se temió en el pasado. Todas las mejoras que vayamos encontrando, como en la versión 2.16.9 de WhatsApp serán bienvenidas.

Descargar | WhatsApp 2.16.9 para iOS

¿Ya has descargado WhatsApp 2.16.9 para iOS? ¿Qué te parece la funcionalidad de buzón de voz?