La popular propiedad de Facebook ha lanzado al fin su versión para ordenador. Estamos hablando por supuesto de WhatsApp, que hoy lanza su app oficial para Mac desde su página oficial, ante la expectación de millones de usuarios, que esperaban con muchas ganas esta adaptación para escritorio. Desde ya mismo podremos chatear a través de la app de mensajería más popular del mundo desde Windows y OS X, así que no te pierdas los detalles sobre cómo descargar WhatsApp para Mac.

Desde el lanzamiento de WhatsApp Web nacieron en la App Store muchas apps de WhatsApp para OS X, pero ninguna oficial. La mayoría utilizaban un navegador dentro de la aplicación para utilizar el propio servicio ofrecido por la compañía. Lo negativo de esto es que no teníamos acceso a las notificaciones o funciones de compartición de archivos entre otros, aunque sí las opciones como escribir en negrita, que ahora llega a nosotros plenamente integrado con OS X.

Descargar WhatsApp para Mac

Para descargar WhatsApp para Mac solo tendrás que acceder a la página oficial de la compañía y descargar la aplicación directamente a tu Mac, a través del enlace que encontrarás al final del artículo.

whatsapp para mac

Estas son las novedades que nos ofrece WhatsApp para Mac:

  • Enviar mensajes de audio
  • Enviar emojis
  • Enviar fotos y videos
  • Enviar fotos y vídeos desde la cámara
  • Enviar documentos: PDF y documentos de Office
  • Cambiar nuestro perfil completamente
  • Ver los mensajes archivados
  • Configurar las notificaciones

De la misma manera que WhatsApp Web, para utilizar esta app aplicación necesitaremos que nuestro iPhone se mantenga conectado en la misma red Wi-Fi, ya que en caso contrario no podremos acceder al servicio. Además, los usuarios de iPhone que compartan Internet desde el iPhone al Mac están de enhorabuena, ya que mientras realizas ese proceso puedes utilizar WhatsApp para Mac.

Yo lo he probado ya y estoy contento, aunque bien es cierto que en algunas ocasiones funciona un poco lento. Puede que haya sido un error puntual de mi red Wi-Fi, pero si a ti también te pasa no dudes en contárnoslo en los comentarios que encontrarás al final de la página.

whatsapp mac

Como ves las novedades son más que interesantes, así que no pierdas un segundo en descargar WhatsApp para Mac OS X y disfruta de todo lo que nos ofrece este popular cliente de mensajería.

Descarga | WhatsApp para Mac desde su página oficial

Te puede interesar…

¿Ya has descargado WhatsApp para Mac? ¿Qué tal te funciona?