Los chicos de Facebook están probando una variante en la reproducción automática de vídeos. Hasta ahora, la reproducción de vídeo en la app se produce de modo silencioso o automático. Sin embargo, con lo nuevo en lo que estarían trabajando, podríamos reproducir el sonido del vídeo al hacer clic en un icono.

Esta tercera variante, reproduciría vídeos en silencio pero permitiría a los usuarios activar el sonido mediante un icono. Así los usuarios, podrían desactivar la opción o no según prefieran. No tiene mala pinta en absoluto y ya se está probando en Australia.

Facebook: reproducción automática de vídeos con sonido en iOS

“Estamos haciendo una pequeña prueba en el News Feed, donde la gente podrá elegir si quieren ver vídeos con sonido desde el principio”. Afirmó un portavoz de Facebook a Mashable Australia. Además de: “Para los usuarios que no quieren sonido que reproducir, podrán apagarlo en la configuración o directamente en el propio vídeo.”

Al 80 % de los usuarios les molesta el sonido automático

Como leemos en 9to5Google, los usuarios no sienten cómodos cuando de repente un audio empieza a sonar sin más. Prefieren ser ellos quien puedan dar el sonido, en vez de que suene de medio inesperada. Es totalmente lógico. Es algo incómodo sobre todo cuando estás en un lugar dónde no puedes tener sonido y de repente empieza a sonar.

De momento, está prueba se está llevando a cabo en Australia.

Facebook está probando conversaciones secretas

No es una novedad que Facebook quiere añadir una especie de chat secreto. Esto ya viene sonando desde hace mucho tiempo, sin embargo, un día por otro y la novedad sigue sin implementarse. Pero estaría cerca. Eso sí, con cifrado extremo a extremo.

¿Qué te parece lo nuevo que está por venir a Facebook para iOS?