¿Te gustaría descubrir cómo ganar dinero sacando fotos en iPhone? Acabo de encontrar una aplicación que es increíble, AGORA Images y que permite vender fotos en iPhone, es decir, que tú podrás vender tus fotos sin intermediarios. Ganarás dinero creando las imágenes que soliciten las agencias, por lo que es un trabajo de éxito seguro para los más creativos. Si quieres ganar dinero con tus fotos, ahora podrás hacerlo.

Cada vez usamos más nuestro smartphone, de eso no nos cabe la menor duda, y también es cierto que cada vez sacamos más y mejores fotos puesto que las cámaras son mejores. ¿Te imaginas ganar dinero con tu iPhone? Esto podrás hacerlo con esta app, AGORA Images, una app segura que está en la App Store para descargar.

vender fotos en iphone agora images

Gana dinero sacando fotos en iPhone

Lo primero que tienes que hacer es descargar AGORA Images desde la App Store (te dejamos el enlace al final del post). Esta app es espectacular, porque es completamente gratis y a cambio podrás vender tus fotos desde el iPhone. Las primeras impresiones con la app son buenísimas. Tú también puedes usarla y ahora.

Primeros pasos con AGORA

Tras haber descargado e instalado AGORA Images, ábrela. Empezarás a ver muchas imágenes de otros usuarios. Podrás crearte tu propio perfil, iniciar sesión con Facebook o registrarte. Podrás subir tus fotos desde el botón con el símbolo del dólar, desde la galería o hacerlas automáticamente desde la cámara. ¡E incluso echar mano de los mejores filtros!

¿Cómo vendo mis fotos?

  • Participa en los concursos de las #Requests y si tu foto es elegida, ganarás el 100% del dinero que se indica en la #Request. Nada mal, ¿verdad?
  • Una vez esté terminada la web de agoraimages.com, podrás poner tus fotos a la venta y ganar dinero con ellas. Los usuarios podrán comprarlas. Esto es increíble.

Esta app es impresionante y los usuarios están muy contentos de que exista, porque ahora podrás conseguir más dinero con tu creatividad. La gran ventaja que tiene esta app, es que no hay intermediarios.

Podrás ganar dinero con tus fotos. AGORA es un mercado que pone a tus imágenes en contacto con empresas, agencias, medios… que serán quienes compren tus fotos.

Tú también puedes ganar estrellas

Podrás poner Super Estrellas a tus imágenes favoritas, y a cambio, ganarás estrellas cada vez que estas imágenes se vendan. Cuántas más estrellas, mejor, te ayudarán a subir de nivel (junior, avanzado, pro, master).

agora images

¡Ya puedes empezar a vender ahora tus fotos! Si vas de viaje o eres creativo, busca la creatividad, inspírate, porque en AGORA Images te comprarán tus mejores fotografías.

¿Qué te parece AGORA Images? ¿Has empezado a vender tus fotos en iPhone? Cuéntanoslo en los comentarios, que como siempre podremos ayudarte en lo que necesites.

Descarga | AGORA Images (App Store)

Próximamente | Agoraimages.com