En la tienda de aplicaciones de la compañía Apple existe una gran variedad de apps clasificadas por categorías, según datos que nos ha facilitado la manzana mordida actualmente existen más de 2 millones de apps en la tienda y alrededor de 130 millones de descargas. En este artículo, trataremos como el título indica las 5 mejores apps de tiendas online para nuestros dispositivos iOS.

5 mejores apps de tiendas online para dispositivos iOS

Debido a la gran diversidad de aplicaciones que existe en la App Store he decidido reunir en una pequeña lista con las 5 mejores apps de tiendas para el comercio electrónico. Dichas aplicaciones las puedes utilizar con el fin de exponer tus productos a la venta al público, para realizar compras de manera online y/o para consultar precios e ir investigando y comparando precios de tiendas online con las tiendas físicas, de esa manera podrás ir sacando un cálculo aproximado de cuanto gastarás y que es lo que más te conviene. Las 5 mejores apps de tiendas online son:

Te puede interesar: 10 webs y apps para ver fútbol online gratis en iPhone y iPad

Amazon

La app de Amazon te ofrece una gran variedad de productos y además, encontrarás lo que necesitas de forma rápida y sencilla. Podrás identificarte con un usuario, crear listas de deseos, ver los detalles de los productos, ver comentarios de otros compradores, entre otras opciones más.

amazon ios

Al importante es la seguridad, Amazon tiene servidores de seguridad donde todas las compras son procesadas. Se encuentra gratuita en la App Store.

Descarga | Amazon en la App Store

AliExpress

Encontrarás miles de productos en esta plataforma cada día, tanto ropa, zapatos, accesorios, electrónica, productos personalizados, entre una amplia variedad de productos más. Las compras se hacen directamente a vendedores chinos y el envío suele salir gratis en una gran variedad de artículos.

aliexpress ios

AliExpress ofrece grandes ofertas, lanza promociones y regala cupones de descuento. Esta gratis en la App Store.

Descarga | AliExpress en la App Store

Ebay

Con esta plataforma podrás buscar lo que necesitas en la gran variedad de productos que ofrece y comprar lo que necesites, de forma que se adapte a tus gustos.

eBay iOS

También puedes vender tus productos y gestionar tu cuenta cuando quieras y donde quieras. La aplicación se encuentra de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Descarga | Ebay en la App Store

Amazon Buy VIP

Es una tienda online en la cual encontrarás las mejores marcas de moda y estilo de vida. Incluye eventos flash, es decir, que duran un determinado tiempo y luego se terminan, como por ejemplo descuentos en prendas de hasta un 70%.

Amazon Buy VIP iOS

Realiza tu pedido desde tu iPhone en cualquier parte con esta app y no te pierdas ningún evento con precios exclusivos para socios. En la App Store se encuentra gratuita.

Descarga | Amazon Buy VIP en la App Store

Milanuncios

Esta plataforma te permite buscar, encontrar y comprar lo que necesitas entre los miles de productos y servicios que ofrece. Además, tendrás la opción de vender tus productos y encontrar trabajo; estés en donde estés y desde tu iPhone, iPad y/o iPod touch.

milanuncios iOS

Tiene una forma muy sencilla y rápida de publicar anuncios desde tu dispositivo iOS. Dispone de una interfaz bien cuidada y organizada, que te permitirá encontrar o publicar fácilmente las mejores ofertas, que tengas a tu alrededor, ordenadas por categorías. Está gratis en la App Store y es la aplicación más popular de España.

Descarga | Milanuncios en la App Store

Cabe mencionar que las aplicaciones nombradas anteriormente son compatibles con todos los dispositivos con iOS, tanto iPhone, iPad y iPod touch. Esta pequeña lista incluye las mejores apps de tiendas online bajo mi punto de vista para los dispositivos iOS. Si en tu opinión falta alguna más o no estás de acuerdo en las mencionadas en el artículo déjamelo saber en los comentarios.

Te puede interesar: 4 apps para comprar billetes de avión baratos en iPhone

¿Qué app te ha gustado más? ¿Ya conocías de antes alguna aplicación? ¿Compras y/o vendes de forma online?