Una funcionalidad muy interesante acaba de llegar a YouTube para iOS. Porque ahora, desde tu iPhone si te aparecen vídeos recomendados, vas a poder marcar los “no interesantes“. Estamos a un paso más cerca de una personalización más avanzada y centrada en el propio usuario, que podrá recibir vídeos recomendados 100% compatibles con lo que busca.

Desde YouTube quieren mejorar la experiencia del usuario. Podrás estar al tanto de los juegos, música, entretenimiento, noticias y mucho más. Lo mejor de YouTube recomendado para ti, ahora más específico con esta nueva característica.

Marcar vídeos de YouTube como no interesantes

Con esta nueva versión de YouTube para iOS, podrás hacer algo que siempre quisiste. Poder decir qué videos no son interesantes de los recomendados. Se habilitará una nueva opción, que te permite marcarlos para que no se te vuelvan a mostrar en recomendados.

Esta funcionalidad siempre molestó a muchos usuarios, que se sentían incómodos cuando otros usuarios veían sus recomendaciones. YouTube nunca eligió las recomendaciones de la mejor manera y ahora quieren solucionarlo.

Es importante que actualices, porque además disfrutarás de lo siguiente:

  • Se soluciona un error con las miniaturas en las suscripciones
  • Al hacer clic en los enlaces externos ya no se detiene la reproducción
  • Se soluciona el problema dónde el título de vídeo desaparece

Descargar lo nuevo de YouTube 11.32 para iOS

Descarga ahora YouTube para tu iPhone. Más libre de errores y con la opción de decir qué videos recomendados no te interesan.

YouTube 11.32 en App Store para iPhone/iOS ya disponible:

Descarga | YouTube [App Store]

¿Has probado lo nuevo de YouTube?