Hoy te hablamos de los mejores antivirus para iPhone. Nosotros, los usuarios del sistema operativo iOS sabemos que no estamos tan expuestos a virus o malwares como otros usuarios de las plataformas competidoras. Aun así no podemos confiarnos, ya que podemos ser víctimas de ataques de phishing o similares. En este artículo nombraremos los 5 mejores antivirus para tu iPhone.

Nuestra selección de los 5 mejores antivirus para iPhone

Es importante tomar precauciones, ya que no estamos seguros al 100% en ningún sistema operativo, sobre todo los factores de ataques aumentan más cuando tenemos instalado en nuestro dispositivo el jailbreak, y cuando instalamos apps sin conocer su origen y se encuentran fuera de la tienda oficial de Apple, la App Store. Te traemos una pequeña lista con los 5 mejores antivirus para iPhone:

  • Avira Moble Security (Descarga): Es una app que te ofrece protección y herramientas necesarias para mantener tu iPhone completamente sano y protegido de todo mal. Además, mantiene tu identidad a salvo. Incluye entre sus funciones un escáner de procesos maliciosos y localización del dispositivo. Se encuentra gratis en la App Store y si te surge cualquier duda puedes acceder y platearla en la comunidad Avira.

Avira mejores antivirus para iPhone

  • Norton Mobile Security (Descarga): Es una de los antivirus más famosos, se encuentra en la App Store gratis la aplicación pero para su uso completo debes tener una suscripción vigente. Contiene funciones como análisis de información del dispositivo, sistema de localización contra robos, realiza también copias de seguridad de los contactos, entre otras funciones más. La función “llamada remota” te permitirá realizar una llamada mediante internet a tu iPhone perdido y hacer lo necesario para recuperarlo.

Norton Mobile Security

  • F-Secure Safe (Descarga): Es uno de los mejores antivirus para iPhone, con la mejor seguridad en Internet para todos los dispositivos. Protege al dispositivo de ataques como tu información personal. La aplicación te avisará si entras en un sitio web que podría poner en riesgo tu seguridad y la del dispositivo. Otra de sus funciones destacadas es la protección para los menores, podrás evitar que accedan a sitios no adecuados según su edad.

F-Secure Safe

  • Lookout (Descarga): Mantiene tus dispositivos y todo la información que contiene sanos y salvos. Se encuentra en la App Store gratis la versión básica, si quieres la Premium debes pagar una pequeña cuota con la gran ventaja de que te ofrece mayor protección en todos los aspectos. Tiene varias funciones como hace backup de tus contactos automáticamente, guarda automáticamente también tu ubicación antes de que el dispositivo se quede sin batería, localiza tu dispositivo perdido desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo conectado a Internet, entro otras funciones más.

Lookout

  • Kaspersky Safe Browser (Descarga): Es uno de los mejores antivirus para iPhone, que te proporciona seguridad a la hora de navegar por Internet y, por lo tanto, estarás a salvo de sitios webs peligrosos y que podrían atacar tu dispositivo. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita.

Kaspersky Safe Browser

Cabe destacar que estos 5 mejores antivirus para iPhone mencionados anteriormente también son compatibles con los dispositivos iPad y iPod touch. Aunque el sistema operativo iOS es el más seguro frente a otros, lo cierto es que ningún dispositivo que se conecte a Internet puede garantizar nunca una seguridad absoluta, por lo tanto si aún no tienes instalado un antivirus, no esperemos más para instalarlo.

Te puede interesar: 10 motivos por los que deberías pasar de Android a iOS

¿Tienes instalado algún antivirus? ¿Ya conocías alguno de los mencionados anteriormente?