Hemos recopilado las mejores apps pastillas para iPhone. Tanto si estás con un tratamiento médico, como si tienes algún tipo de enfermedad que te obliga a tomas pastillas o cualquier otro tipo de medicamento, es importante seguir las horas recomendadas por el médico y no olvidarnos la dosis. Con estas apps para iPhone podrás recordarlo fácilmente.

Apps para iPhone con recordatorios para tomar pastillas

Sabemos que los tratamientos médicos son necesarios para nuestra salud, y alguna que otra vez nos toca pasar por la farmacia a comprarlos. Después, tomarlos y hacerlo a la hora ya depende solo de nosotros.

Cuando un médico nos prescribe un medicamento que debemos tomar, en pastillas, en sobres o por cualquier otro tipo de medio, por lo general nos anota unas horas. Estas aplicaciones para iOS que hemos recopilado te recordarán automáticamente que tienes que tomar el medicamento a la hora exacta:

  • MediSafe (Descarga): la mejor aplicación para iOS para tratamientos médicos. Incluye una versión para Apple Watch que nos notificará las horas a las que tengamos que tomar la dosis. Podemos configurar esta app ampliamente, ya que sus funciones son amplísimas y muy útiles. Totalmente recomendada.
  • Recordatorio de medicamentos (Descarga): funciona para iPhone y para iPad. Dispone de varias funciones de recordatorio y de la posibilidad de añadir las dosis al calendario para no olvidarnos de cuándo tenemos que tomar las pastillas. Muy completa, gratuita y recomendable.
  • Alarma de medicamento (Descarga): un recordatorio simple para iPhone. Dispone de una versión para Apple Watch que podemos configurar. El sistema de notificaciones es muy cómodo y sencillo de programar. Totalmente recomendable y gratuita.
  • Pastimed (Descarga): otra versión gratuita para iPhone. Fácilmente configurable y programable para recordar tomar nuestras pastillas o tratamientos a la hora. La interfaz es sencilla y clara. Dispone de un localizador de Farmacias cercanas.
  • RecuerdaMed (Descarga): alternativa también gratuita que nos ofrece la posibilidad de crear todo un perfil para el paciente. Podemos añadir fácilmente medicamentos a nuestro recordatorio y otros tratamientos.

Esta es nuestra selección de las mejores aplicación para iPhone con las que podemos recordar tomar pastillas u otros tipo de tratamientos médicos. Todas ellas son totalmente gratuitas y están disponibles para su descarga en la App Store. Tomar la medicación a tiempo es importante.