Tenemos disponibles muchos VPN gratis para Mac. Con una red VPN podemos conectar nuestro Mac a cualquier punto del planeta de forma segura. Hay muchos motivos para utilizar este tipo de conexión, aunque los el más popular suele ser saltarse el bloqueo de geolocalización como el de YouTube, Netflix o similares. Veremos los mejores VPN compatibles con nuestro Mac.

VPN gratuitos para Mac

Existe un gran número de VPN disponibles para Mac que podemos encontrar en Internet y que utilizaremos de forma gratuita. No obstante, algunas páginas no son del todo seguras, así que hemos recopilado aquí las mejores opciones para que utilices las VPN con total confianza.

Ahí van los mejores:

HotSpotShield

Mi opción favorita. Dispone de una aplicación para Mac que puedes utilizar cómodamente. Desactivar la red VPN no podría ser más fácil. La opción gratuita incluye una conexión a Estados Unidos, aunque la versión de pago nos ofrece más opciones.

Descarga | HotSpotShield para Mac

TunnelBear

Otra interesante opción totalmente gratuita. El software es totalmente intuitivo y nos permitirá navegar mediante la VPN hasta un consumo máximo de 500 MB por mes. Si nos pasamos, tendremos que suscribirnos a la versión premium para seguir utilizando el servicio.

Descarga | TunnelBear para Mac

Con estas dos opciones podrás navegar por una VPN durante un tiempo sin preocuparte. Está claro que no sirve para ver una serie en Netflix o ver vídeos de YouTube restringidos a otros países, pero sí que nos puede sacar de un buen aprieto.

Las redes VPN nos ofrecen muchas posibilidades además de para streaming. Nos permiten establecer conexiones seguras con lugares determinados, por ejemplo si tenemos un servidor VPN en casa, ya que podremos conectarnos a todos los dispositivos de nuestro hogar desde el trabajo o simplemente por seguridad, para saltarse las limitaciones de la empresa.

¿Ya conocías estas opciones de VPN gratis para Mac?