El deporte rey es sin duda el fútbol, y para los amantes de este hermoso deporte no nos llega con estar al tanto solo de los resultados y de las novedades de nuestro equipo favorito, simplemente queremos estar al tanto de todos los encuentros del mejor deporte del mundo. Con Resultados de Fútbol para iPhone puedes seguir de cerca las noticias sobre tu equipo o competición favorita, conocer todas las noticias, novedades sobre fichajes y el minuto a minuto del encuentro, y todo eso dentro de la aplicación.

Usar la aplicación es muy simple. Debemos activar las notificaciones, y luego podremos elegir nuestra competición o equipos favoritos y activar de manera individual qué tipo de alertas queremos recibir de cada una.

apple2fan

Si eres una persona que acostumbra cambiar de móvil con regularidad, aconsejo vincular el perfil de la aplicación con el de Facebook para mantener las preferencias y evitar tener que hacerlo con cada nuevo terminal.

apple2fan

¿Que nos ofrece Resultados de Fútbol para iPhone?

La aplicación funciona realmente muy bien, tiene un leve retardo de unos pocos segundos para recibir la alerta de goles y otras novedades durante el encuentro. A esto se le suma la posibilidad de seguir el minuto a minuto del partido directamente desde la aplicación, si no te encuentras cerca de alguna TV podrás disfrutar de los goles y jugadas relevantes gracias a los videos alojados en YouTube y que están indexados en la propia aplicación.

apple2fan
Si eres de esas personas que disfrutan el saber más datos de cada equipo, podrás sacar mucho jugo a esta aplicación, ya que tocando sobre un equipo o competición accederás a más datos, nombre de estadio, capacidad, cantidad de socios y fecha de fundación por nombrar algunos, en caso de tocar sobre una competición la información que veremos es sobre tabla de posiciones, goleadores, próximos encuentros y noticias relevantes.

Podremos comentar sobre un partido en específico e incluso en la sección “Porra” podremos jugar a vaticinar el resultado de los encuentros, con esto sumaremos puntos, que si bien no nos son de utilidad nos ayudan a minar nuestro ego.

apple2fan

Como puedes ver, Resultados de Fútbol es totalmente gratuita, y puedes descargarla directamente desde el siguiente enlace a la App Store:

Descargar |Resultados de Fútbol

Te puede interesar…

¿Conocías Resultados de fútbol o utilizas otra aplicación para no perderte nada de tu equipo favorito? Cuéntanos en los comentarios que te pareció esta genial aplicación.