Como ya es habitual los jueves, los chicos de Cupertino nos ofrecen por un lapso de siete días una aplicación o juego para su descarga gratuita directamente desde la App Store. Esta semana le ha tocado el turno a TextGrabber+, una aplicación que ayudará enormemente a nuestra productividad, ideal para estudiantes, oficinistas y viajeros por igual.

TextGrabber+, app de la semana en la App Store

El equipo de desarrollo de ABBYY ha diseñado una aplicación muy sencilla y por sobre todas las cosas muy funcional. Con TextGrabber+ podremos utilizar la cámara de nuestro iDevice para capturar texto. El texto que se capture es reconocido por la aplicación en más de 60 idiomas totalmente offline.

TextGrabber+ traduce texto en más de 90 idiomas, lamentablemente esta función está disponible como compra dentro de la aplicación y requiere de alguna conexión, ya sea wifi o datos móviles, al igual que la opción de traducción de voz a texto, lo cual la hace muy completa e ideal para los amantes de los viajes.

Lo más interesante de esta aplicación es que todo el texto que se captura puede ser editado y compartido en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería y correo electrónico, con el agregado de poder buscar información adicional sobre el texto en internet.

Se trata de una fantástica aplicación universal que requiere iOS 8.0 o superior, cuenta con soporte multi-idioma y tiene un peso total de 102MB. Pueden realizar la descargar desde el enlace que dejamos a continuación o pueden buscar la aplicación directamente en la App Store de su país.

Descarga | TextGrabber+

¿Te has descargado ya TextGrabber+ en la App Store?