Pues sí, como lo oyes, han creado una carcasa para iPhone para ayudarnos a capturarlos a todos en Pokémon GO. El diseño de esta carcasa para Pokémon GO, se ha publicado en Internet, y cualquiera con una impresora 3D puede reconstruirlo, aunque por desgracia, parece que solo ayudará a los primerizos en el juego, ya que no permite lanzar bolas curvas o ajustar la desviación de la bola.

La primera carcasa para capturar pokémon en Pokémon GO

Hemos visto todo tipo de merchandising de Pokémon GO por Internet, pero nunca nada como esto. ¿Una carcasa que nos ayuda a capturar pokémon en Pokémon GO? Seguro que estás deseando saber cómo es su diseño, así que ahí va.

Te puede interesar: Guías y consejos de Pokémon GO

carcasa pokemon go

Como puedes ver en la foto de esta carcasa para iPhone de Pokémon GO, y que por supuesto es totalmente real, tenemos una zona en el medio de la pantalla con la que podremos lanzar en línea recta la pokéball, sin peligro a desviarnos ni un milímetro, y que por supuesto, se ajusta perfectamente a la pantalla de nuestro iPhone.

Lo malo es que conforme avancemos en el juego no podremos usarla para capturar todos los pokémon, ya que no podríamos lanzar bolas curvas o curveball, ni corregir el desvío de la bola cuando los pokémon utilizan ataques o modifican el clima para que la pokéball no vaya en línea recta.

Puedes comprarla en Etsy a través de este enlace:

Compra | Carcasa de Pokémon GO para iPhone por 6,40 euros

O si tienes una impresora 3D puedes tratar de imprimirla tú mismo con los planos que ha dejado su autor, Jon Cleaver, de forma totalmente gratuita para todo el interesado:

Descarga | Planos de la carcasa para Pokémon GO

También están surgiendo otras variantes como esta, un poco más acorde al color rojo de Pokémon GO:

La verdad es que el invento es como mínimo curioso, ahora solo falta una carcasa que nos permita capturar a todos los pokémon de forma automática. Estaría bien, ¿verdad?

¿Qué te parece esta carcasa para capturarlos a todos en Pokémon GO?