En muchos países tener un iPhone es símbolo de estatus y elegancia, ya que es utilizada más que todo por personas con reconocimientos importantes, del mundo de la fama, etc. Por ellos muchas personas han sido capaces de hacer verdaderas locuras para conseguir el famoso smartphone de Apple, así que vamos a ver hasta qué punto somos capaces de llegar para conseguir un iPhone.

¿Qué harías por tener un iPhone?

Veamos algunos de los casos más insólitos de personas que harían lo que fuera por tener un iPhone y que han sido reportados por los medios de todo el mundo en los últimos tiempos:

  • Un hombre de china adquirió 99 iPhone 6 para dibujarle a su novio un corazón sobre el suelo para proponerle matrimonio. Y como dato curioso, ¿cuál fue la respuesta de la novia? Ella a dicha proposición dijo que “no”.
  • El pasado 8 de marzo, registrado por el medio “Xiamen Daily”, una pareja de adolescentes decidió vender a su hija recién nacida por 3.500 dólares para luego comprarse un iPhone. Lo curioso es lo que dijo la mamá de la criatura “Fui adoptada, y en mi pueblo mucha gente entrega a sus hijos a otras personas. No sabía que esto era ilegal”. Las fuerzas de seguridad arrestaron a los dos adolescentes y el comprador de la niña se entregó al enterarse de que los padres habían sido arrestados, tampoco sabía que el acto era ilegal. Según parece el juez finalmente dio la custodia de la niña al comprador.
  • En septiembre de 2014, el diario “Al Anba” publicó que un hombre de Arabia Saudi consiguió a cambio de la mano de su hermana un iPhone 6. El respectivo pretendiente pagó con el dispositivo una vez que fue lanzado al mercado.
  • Un bloguero llamado David Rahimi viajó desde California hasta Sídney con su novia para ser la primera persona del planeta en tener un iPhone 6. ¿Por qué hasta Sídney? Está ciudad se encuentra en Australia y es el primer lugar del planeta en acceder al iPhone en su primer día de ventas.
  • En septiembre de 2015, dos personas con nacionalidad china decidieron vender cada uno un riñón para obtener de esa manera el dinero necesario para comprarse el iPhone 6S.

Como curiosidad, aquí te dejamos un pequeño vídeo con una broma que le han hecho a una chica que daría lo que fuera por tener un iPhone:

Espero que nos cuentes en los comentarios hasta dónde estarías tú dispuesto a llegar por un iPhone.

¿Sabes lo peor de todo esto? Que lo mencionado anteriormente no es ninguna broma. ¿Sabes de algún caso más?