Ahora que está cerca de salir el iPhone 7, quizás sea un buen momento para comprarte el iPhone anterior, que se corresponde con el iPhone 6s o iPhone 6s Plus dependiendo de si lo prefieres de 4,7 o de 5,5 pulgadas. Tras tenerlo desde septiembre, quiero hablarte de la experiencia con el iPhone 6s Plus y de si tiene verdaderos defectos o si te recomiendo su compra a estas alturas de liga.

He de decirte que uso un Nexus 6P, por lo que puedo compararlo con la gama alta de Android perfectamente. Más que defectos, podría decirte que todo son virtudes, porque lo cierto, es que el iPhone 6s Plus de 64 GB supera todas las expectativas.

¿Encontramos defectos en el iPhone 6s Plus?

El único defecto que le encuentro al iPhone 6s Plus es que si te cae, al estar construido de metal, es bastante frágil. Ya te digo, me ha caído alguna que otra vez con su funda y no le ha pasado nada. Pero si lo llevas sin funda ten cuidado, porque podría quedarte un corte en alguno de los botones o esquinas. Corta bastante.

Las pantallas de los iPhone rompen con facilidad, sin embargo, aunque me ha caído en numerosas ocasiones, no le ha pasado nada. La pantalla es bastante resistente. El único problema que podría encontrarle como ya te digo, es llevarlo sin funda y que te caiga muy fuerte contra el suelo, podría hacerse un corte, pero nada más grave.

Un gran móvil que te durará años

En temas de batería perfecto. iOS cumple a la perfección. La cámara de 10. Es rápido. Lo cierto es que lo tiene todo. Es un gran móvil hoy en día y tendrás móvil para al menos 2 – 3 años más.

Es difícil encontrarle un defecto al iPhone 6s Plus. Ten en cuenta que es un terminal pensado para los usuarios que buscan un smartphone grande. El tamaño de pantalla es cómodo para jugar, contestar mensajes y ver películas.

¡Podrás hacerlo todo y comerte el mundo incluso con el iPhone 6s Plus!

Así que si te quedas más tranquilo, tras tantas peticiones en los comentarios, te tengo que decir que no, este iPhone 6s Plus no tiene defectos y te recomiendo su compra.