Como te contamos ayer, el próximo 7 de septiembre tendrá lugar la keynote de Apple. Así nos lo confirmaban los de Cupertino y así será, el día esperado en el que descubramos todo sobre los nuevos iPhone y cualquier sorpresa que nos tengan preparada.

Pero te traigo una nueva noticia, porque mientras esperas a que sea día 7, ya puedes descargar los fondos de pantalla de la keynote de Apple del 7 de septiembre. Una keynote que tendrá lugar en el Bill Graham de San Francisco, desde las 10 horas (hora local).

Descargar los fondos de pantalla de la keynote de Apple del 7 de septiembre

Son muchos los diseñadores que en Twitter han empezado a publicar magníficos fondos de pantalla, inspirados en la imagen que Apple utilizó para el anuncio de la keynote. Por lo que no te puedes perder todos estos fondos de pantalla, que no tienen desperdicio alguno y empezarás a vestir tu iPhone, Apple Watch, Mac o iPad con ellos.

Estos fondos provienen de los siguientes diseñadores: @Alex_Willum, @AppleBetasDev, @Axinen,@doknos13, @iM4hdi y @jim_gresham.

Algunos incluyen únicamente la versión para iPhone, pero en otros, tenemos el kit al completo (incluso versión de escritorio).

Fondos adaptados a la resolución de todos los dispositivos

Los fondos de pantalla son de calidad y diseñados con mucho mimo para tu dispositivo Apple. Tendrás que descargar el fondo idóneo para tu dispositivo, porque los hay para diferentes pantallas.

¡Descárgalos ahora!

Esta es nuestra recopilación de los que más nos gustan:

fondo keynote 7 septiembre iphone

Descarga el fondo en: @AppleBeasDev

apple fondo 7 septiembre

Descarga el fondo en @im4dhi

Consigue los demás en @Jim_Gresham, @doknos13, @Alex_Willum, @Axinen.