Si eres un usuario de Twitter y de Pokémon GO, deberías visitar estas 5 cuentas de humor creadas por jugadores de Pokémon GO. Está claro que humor no le falta a los creadores de estas divertidas cuentas, en las que encontraremos todo tipo de parodias y situaciones a las que nos enfrentamos cada día como jugadores de Pokémon GO. Yo me he sentido reflejado en comentarios de algunas de ellas, sobre todo cuando te enfadas si pierdes algún pokémon interesante.

5 mejores cuentas en Twitter de Pokémon GO

En Twitter nos podemos encontrar prácticamente de todo, pero si hay algo que triunfa son las cuentas de humor o parodia de personajes conocidos. Hemos visto cuentas de Twitter parodiando a los líderes más famosos de Asia, a personajes célebres encerrados por corrupción y, cómo no, a la política de medio mundo.

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado a Pokémon GO

pokemon go telegram

Si jugamos todo eso con el “hype” de Pokémon GO, que ya está dando mucho que hablar por sus personajes y el estado de sus servidores, salen algunas cuentas de humor como estas:

  • @ZubatMurciegalo: una de las mejores sin duda. Su fanatismo por los Zubat es simplemente épico.

defensor zubat twitter

  • @ZubatComun: quizás una réplica, pero hay algunas respuestas que no te puedes perder.

zubat 2 twitter

pokemon go parodia twitter

  • @PokeGOTips: otra con muy buen contenido en inglés. Seguro que te reirás con alguno de sus memes.

pokemon go 2 parodia twitter

  • @Pidgey_Salvaje: un claro defensor de esas aves que tanto nos gustan a todos.

pidgey twitterY seguro que habrá muchas más en esta popular red social, así que si tienes una cuenta de humor que quieras añadir o que hayas encontrado, no dudes en contárnosla en los comentarios. Todas estas cuentas dicen mucho de lo que sentimos los jugadores de Pokémon GO cada día, y le sacan una buena pizca de humor que no deja indiferente.