En la plataforma de Youtube se encuentra una gran variedad de vídeos sobre cualquier tema, sobretodo relacionado con la tecnología. Youtube está lleno de vídeos referentes al teléfono más popular o uno de los más populares, el iPhone. Se puede encontrar un poco de todo: reviews de sus especificaciones y funciones, unboxing de cómo es su aspecto y todo lo que trae en accesorios, comparativas con otros terminales, tests de resistencia y luego está la parte destructora (macabra) que se dedica a romper agresivamente los iPhone.

Destruir de iPhone en 3, 2, 1 …

A continuación las 5 maneras de destruir un iPhone. Unas formas más violentas que otras, unas con el objetivo de destruir por completo el dispositivo y otras con el objetivo de ver cuánto aguanta sometiéndolo a ciertas pruebas torturantes:

1) A punta de balas, disparándole: ¿Puede un iPhone 6 Plus salvar su vida? En el vídeo se muestra la cantidad de iPhone que se necesitan para detener una bala Rusia AK -74.

2) A través de electrocuciones: El autor del vídeo decidió electrocutar a un iPhone 6 Plus. Ve por ti mismo lo que ocurre con el teléfono.

3) Cocinándolo en Coca-cola: En este caso el autor del vídeo decidió soltar un nuevo iPhone 6 dentro de un sartén con líquido de Coca-Cola hirviendo. Mira lo que sucedió en el vídeo, cabe destacar que el autor dijo que su casa duro 2 horas oliendo a humo.

4) Test de caída desde 900 pies: Se someterá a un iPhone 6 a una test de tortura, el objetivo de este vídeo es medir la resistencia y durabilidad del iPhone 6.

5) A punta de martillazos: En este caso es un iPhone 5 que ponen a prueba su carcasa y pantalla utilizando unas llaves, un cuchillo y por último un martillo.

Como ves, hay todo tipo de curiosidades como estas circulando por YouTube y muchas otras formas de destruir un iPhone, aunque creemos que estas son las mejores.

Te puede interesar:6 formas de matar tu iPhone sin darte cuenta

¿Te da dolor ver como destruyen los iPhone anhelados por muchos? ¿Serías capaz de destruir un iPhone?