Te mostraremos las 5 mejores páginas webs donde puedes descargar excelentes wallpapers para tu iPhone y para el resto de dispositivos que tengas. Los fondos de pantalla son una de las mejores formas de personalizar nuestro dispositivo, se podría decir que con sólo ver el fondo de pantalla de una persona, ya se puede analizar un poco la personalidad que tiene. Este artículo es para los fanáticos de los wallpapers, para los que le guste variar cada cierto tiempo su fondo de pantalla. Te mostraremos una pequeña lista con las 5 mejores webs para descargar wallpapers.

Las mejores webs dónde descargar wallpapers para iOS

muhammad-ali-iphone-6

  • WallpaperStock: Sitio web que contiene una gran variedad de opciones con lo referente al tema del que quieras que sea tu fondo de pantalla, que sería lo denominado como categoría, variedad de resoluciones y dimensiones del wallpaper que necesitas, entre otra más.
  • SimpleDesktops: Para los amantes del minimalismo. Este sitio ofrece sencillos diseños, trabajos coloridos, simples pero potentes en su mensaje, creativos y modernos para poner como fondo en tu pantalla. Tiene organizado los wallpapers para PC, iOS o Android, y también disponen de una app.
  • HD Fondos: Te ofrece una amplia variedad de wallpapers que puedes buscar en sus distintas categorías. Todas las imágenes son en HD, puedes descargarlas gratuitamente y colocar la que te guste como fondo de pantalla en tu dispositivo. Además, este sitio se actualiza con nuevos wallpapers todos los días.
  • DeviantART Wallpaper: Es el sitio web que lo tiene todo, desde Fan-art, a brushes de Photoshop e ilustraciones de todo tipo. Es una web donde los más exigentes se encontrarán fondos realmente únicos, algunos ofrecen la descarga gratuita y otros te pedirán una pequeña colaboración económica como apoyo, para todos los gustos.
  • Stockvault: Con más de 13.000 fotos gratuitas, Stockvault conecta a los diseñadores y a los fotógrafos. El sitio está dividido en varias categorías como: animales, naturaleza, objetos, personas, transporte y 3D, entre otras.

El universo wallpaper en Internet es simplemente inagotable. Dejamos muchos más sitios webs sin nombrar pero esperamos que esta pequeña lista te ahorre algo de tiempo en la búsqueda de fondo de pantalla perfecto para tu iPhone.

Te puede interesar: Descarga los wallpapers del nuevo iPhone SE

¿Ya conocías algunos de estos sitios webs? ¿Cuál recomiendas tú?