Un usuario de YouTube transforma un iPhone 7 en un iPhone 5. Hemos visto de todo en las redes sociales, disparos a un iPhone, como los tiraban en lava incandescente, sumergirlos a más de 20 metros de profundidad, pero… ¿habías visto una transformación de un iPhone 7 en un iPhone 5? Pues sigue leyendo porque es posible.

Un usuario de YouTube transforma un iPhone 7 en un iPhone 5

Obviamente el tamaño del iPhone 7 no es el mismo que el de un iPhone 5. Nos referimos claro está a la forma. Esos bordes rectangulares que a todos nos cautivaron desde el iPhone 4, y que ahora han pasado a ser “retro”.

Este usuario de YouTube no ha querido que su iPhone 7 mantenga el diseño introducido por Apple en el iPhone 6, con los bordes redondeados, si no que lo ha personalizado a su gusto añadiéndole un “pequeño pulido” a los bordes de su nuevo iPhone 7. ¿Estás deseando ver el resultado verdad? Pues ahí va.

La verdad es que ha conseguido transformar un iPhone 7 en un iPhone 5 a nivel estético. Es cierto que los bordes no le han quedado tan “pulidos” como el iPhone 7 Jet Black, pero desde luego ha conseguido que se parezca mucho más a un iPhone 5 que a un iPhone 7.

Solo es cuestión de imaginación, y es que no a todos los usuarios le gusta el nuevo diseño del iPhone 7, aunque esperamos que no prolifere esta moda. Si lo que quieres es que tu iPhone 7 se parezca más a un iPhone 5, puedes optar por alguna carcasa y no pasar a tu nuevo terminal por la pulidora.

¿Qué te parece el resultado de este iPhone 7 con aspecto de iPhone 5? ¿Te gustaría un diseño así para el próximo iPhone?