Si tienes un iPhone y estás en clase aburrido, es posible que no sepas todo lo que puedes hacer desde el terminal para disfrutar más de la clase. En este artículo, vamos a contarte cómo usar el iPhone en clase de manera productiva.

Idioma iPhone

Es cierto que también depende de la clase en la que estés. Por ejemplo, en el colegio podrían quitarte el móvil. Pero si el profesor no se da cuenta, podrás hacer más cosas de las que crees. Esto es ideal sobre todo para los Universitarios o preuniversitarios, ahora que está acabando la selectividad:

5 apps geniales para usar desde el iPhone en clase

Usar una grabadora de voz para grabar lo que dice el profesor

Cualquier app que grabe voz para iPhone te va a permitir disfrutar de grabaciones en calidad, de las clases que quieras o información específica… parece una tontería, pero podría venirte bien de cara a los exámenes o trabajos.

Esta grabadora de voz gratis para iPhone puede servirte.

Cámara para las fotos a la pizarra

Si no te apetece copiar todo lo que está en la pizarra, sácale una foto y listo. Podrás incluso compartirla con tus compañeros si eres bueno. Eso es fundamental para capturar los esquemas, fórmulas, ejercicios resueltos, etc. Así podrás atender y en vez de copiar, sacar una foto y listo.

No te pierdas estos trucos para sacar mejores fotos en iPhone.

Juega pero con cuidado

En mi Universidad hay 2 Poképaradas, vamos que cada 5 minutos hay que recoger objetos y de vez en cuando salen Pokémon. Ten cuidado por si te pillan y atiende a clase, anda. Pero quería comentártelo para que comprobaras si tú también tienes Poképaradas. En mi Universidad hay 2, la facultad y la biblioteca.

friend pokemon go

Te recomendamos jugar a Pokémon GO, es genial. Aquí te mostramos la review de la Pokémon GO Plus.

Cálculos con la calculadora del iPhone

Si te has olvidado la calculadora en casa, podrás utilizar la del móvil para hacer cálculos. Si necesitas la científica, también podrás tener una a mano gracias al iPhone. Es lo bueno de tener variedad de apps.

Esta calculadora para iPhone gratis es de las más populares. Y es compatible con Apple Watch.

El navegador, quien nos quita las castañas del fuego

Todo lo que el profesor dice suele estar en Google, aunque es posible que no explicado de la misma manera. Cualquier duda que tengas, podrás preguntárselo al profesor o consultar Google o Safari. Encontrarás resueltas tus dudas e información de cualquier tema para hacer tus trabajos.

Un sinfín de cosas puedes hacer desde clase

Ya ves que la cantidad de cosas que puedes hacer desde el iPhone y en clase…

Esperamos que disfrutes mucho de ahora en adelante. Podrás desconectar con Pokémon o juegos rápidos. No te recomendamos los juegos tipo Clash Royale porque si te pillan dile adiós a 30 trofeos por lo menos.

Lo mejor que puedes hacer es atender y sacarle el máximo provecho. Pero con estas apps, usándolas bien y con cabeza, conseguirás mejorar tu rendimiento académico.