Saurik lanza Cydia Eraser para iOS 9.3.3, una versión compatible para el último Jailbreak disponible para iOS que eliminará el Jailbreak de tu iPhone, iPad o iPod. Seguro que más de una vez has querido eliminar el Jailbreak de tu dispositivo, pero no te apetecía tener que restaurar la copia de seguridad o hacer una instalación limpia. Pues bien, con esta utilidad podrás hacerlo.

Cydia Eraser disponible con soporte para Jailbreak iOS 9.3.3

Cydia Eraser es un complemento para Cydia lanzado por Saurik, que tiene como finalidad borrar el Jailbreak de nuestro dispositivo. El proceso es muy simple: borrar todos los datos y dejar el iPhone a cero, como si fuera completamente nuevo.

Lo único que se nos solicitará después de utilizar Cydia Eraser es la reactivación del terminal mediante la SIM en el caso de los iPhone y volver a introducir la cuenta de iCloud.

cydia eraser

Como muchos otros tweaks de este tipo, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo para no perder nada tras el proceso.

Ya te hemos contado en otro artículo cómo eliminar el Jailbreak de tu dispositivo, pero desde luego este método es mucho más simple y cómodo. En el hipotético caso de que algún tweak causara un mal funcionamiento en el terminal, podremos volver a utilizar el iPhone prácticamente en el momento, sin tener que recurrir a un ordenador.

No soy partidario del Jailbreak, pero personalmente creo que no hay nada como restaurar el terminal cuando Jailbreak nos da problemas.

¿Qué te parece Cydia Eraser para iOS 9.3.3? ¿Lo has probado ya? ¿Crees que es un método mejor que la restauración?